Publicaciones en las que colabora con FIDEL AZNAR GREGORI (87)

2023

  1. Evaluación de un proyecto de campeonato de Sumo Robótico como enfoque ABP para promover la colaboración, la planificación y la motivación en estudiantes de robótica

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 7-20

  2. Obtaining emergent behaviors for swarm robotics singling with deep reinforcement learning

    Advanced Robotics, Vol. 37, Núm. 11, pp. 702-717

2022

  1. Análisis, integración y valoración de la plataforma GITHUB CLASSROOM en la asignatura fundamentos de los videojuegos desde la perspectiva del ABP

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1781-1783

  2. Uso e implantación de Github Classroom en una asignatura con Aprendizaje Basado en Proyectos: analizando el caso de Fundamentos de Videojuegos

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 267-278

2021

  1. Learning a swarm foraging behavior with microscopic fuzzy controllers using deep reinforcement learning

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 6

  2. Uso y valoración del control de versiones cómo herramienta para fomentar la motivación y colaboración del alumnado en la asignatura Fundamentos de los Videojuegos

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1773-1780

  3. Valoración de los discentes del control de versiones git y su integración en la metodología ABP en la asignatura Fundamentos de los Videojuegos

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 613-623

2020

  1. Entorno Colaboratory+Python versus Netbeans+Java para el aprendizaje de Redes Neuronales Artificiales. Valoración inicial de los resultados obtenidos

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 399-408

  2. Experiencias en el desarrollo de la robótica como estrategia educativa para el aprendizaje de materias tecnológicas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 457-460

  3. Red Sistemas Inteligentes. Aprendizaje de Algoritmos basados en Redes Neuronales Artificiales utilizando la Plataforma Colaboratory

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 315-333

  4. Robótica educativa como herramienta de aprendizaje de tecnología

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 389-398

  5. Uav deployment using two levels of stigmergy for unstructured environments

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 10, Núm. 21, pp. 1-31

2019

  1. Cambio del entorno Netbeans+Java al entorno Colaboratory+Python para el aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost. Valoración inicial de los resultados obtenidos

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 699-708

  2. Obtaining fault tolerance avoidance behavior using deep reinforcement learning

    Neurocomputing, Vol. 345, pp. 77-91

  3. Sistemas Inteligentes. Aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost utilizando la plataforma Colaboratory

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1559

2017

  1. A swarm behaviour for jellyfish bloom detection

    Ocean Engineering, Vol. 134, pp. 24-34