FERNANDO LUIS
GARCIA ALONSO
Forscher in der Zeit 1976-2023
RICARDO
IRLES PARREÑO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet RICARDO IRLES PARREÑO (7)
2020
-
Actividades de coordinación del grado de arquitectura técnica: asignaturas de primer curso y acciones de mejora 19/20
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 61-64
2019
-
Actividades de coordinación del Grado en Arquitectura Técnica: asignaturas de primer curso y acciones de mejora 18/19
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1211
2018
-
(4030) Actividades de Coordinación del Grado en Arquitectura Técnica: Asignaturas de Primer Curso y Acciones de Mejora 17/18
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 279-296
2017
-
Actividades de coordinación del Grado en Arquitectura Técnica: asignaturas del primer curso
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 350-361
-
Coordinación, seguimiento y mejora continua del grado en Arquitectura Técnica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 92-96
2016
-
Red para la coordinación y el seguimiento del grado en Arquitectura Técnica en la Universidad de Alicante
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 485-503
2011
-
Evaluación y mejora de la coordinación de las asignaturas del primer curso del grado en Ingeniería de Edificación
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1213-1222