Argitalpenak (104) CARMEN ROSA MAÑAS VIEJO argitalpenak

2023

  1. Intimate Partner Violence in Vulnerable Contexts: A Case Study

    Societies, Vol. 13, Núm. 3

  2. Lack of knowledge, areas of uncertainty, and misconceptions among teachers and students about Attention-Deficit/Hyperactivity Disorder (ADHD)

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 961-972

  3. ¿Sería efectivo el ABP en Educación Primaria?: una revisión sistemática

    Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 277-296

2022

  1. Atención a los problemas de conducta en las aulas de infantil y primaria

    Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 1223-1240

  2. Intervención metodológica de un caso práctico: Problema o trastorno de conducta

    Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 1241-1254

  3. Invirtiendo el aula, una experiencia práctica mediante flipped classroom en el Grado de Magisterio para la asignatura Problemas y trastornos de conducta

    Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 119-133

  4. Uso problemático de los móviles en los estudiantes universitarios: análisis de los factores preventivos

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1713-1714

  5. Uso problemático de los móviles y relación con el sexo, el estrés, la inteligencia emocional y el rendimiento académico

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 15-24

2021

  1. COEDUCA

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1715-1722

  2. Las mujeres como sujetas de derecho. Lacuestión del aborto

    Retos pendientes en el camino hacia la igualdad de las mujeres en el siglo XXI: debates en el ámbito del derecho, la criminología, la sociología y los medios de comunicación (Reus), pp. 137-150

2020

  1. Between coercion and consent: A study on male sexual violence in heterosexual partner relationship

    Masculinidades y cambio social, Vol. 9, Núm. 3, pp. 235-260

  2. Comunicación y sexismo en las aulas: un estudio entre universitarios del Grado de Derecho y Educación

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 645-648

  3. Derecho, educación, género y elección de estudios

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 269-276

  4. Diseño e implementación de un Plan de Acción tutorial para el alumnado del Máster de profesorado de Secundaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 929-932

2019

  1. Exploración de la valoración del lenguaje no sexista en la formación inicial: estrategia y empatía frente al sexismo

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 608-616

  2. RED COEDUCA

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1163

2018

  1. 66. Ética, emociones y razonamiento moral en las relaciones amorosas y sexuales de jóvenes en la universidad

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 659-667

  2. López Sánchez, Félix. "Ética de las relaciones sexuales y amorosas": Madrid: Pirámide, 2015 iru.

    Feminismo/s, Núm. 31, pp. 263-267

  3. Razonamiento Moral, relaciones amorosas y competencias emocionales

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1983-1988

  4. Sexo y bienestar. Mujeres y diversidad koord.

    Feminismo/s