Publicacions en què col·labora amb SALVADOR ENRIQUE MAESTRE PEREZ (15)

2020

  1. Diseño, implementación y evaluación de acciones educativas innovadoras de carácter cooperativo en la mejora de competencias transversales del alumnado del Grado de Gastronomía y Artes Culinarias de la Universidad de Alicante

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 229-234

2019

  1. A COLLABORATIVE TEACHING NETWORK AS AN OPPORTUNITY FOR DEVELOPING TRANSVERSAL ACTIVITIES IN ORDER TO IMPROVE STUDENT'S SKILLS

    EDULEARN19: 11TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  2. ASSESSING TRANSVERSAL COMPETENCES OF NOVEL DEGREE OF GASTRONOMY AND CULINARY ARTS STUDENTS THROUGH THE TEACHING STAFF COORDINATION

    EDULEARN19: 11TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  3. Conceptos y terminología en la planificación dietética

    Manual práctico para la elaboración de dietas y menús (Servicio de Publicaciones), pp. 29-40

  4. Coordinación y evaluación de acciones educativas relacionadas con competencias transversales en el Grado de Gastronomía y Artes Culinarias de la Universidad de Alicante

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 541-553

  5. Detección de necesidades en competencias transversales, coordinación y evaluación de acciones educativas en primer curso del nuevo Grado de Gastronomía y Artes Culinarias de la Universidad de Alicante

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1459

  6. HACOFISAL – Hábitos alimentarios y condición física para la salud

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2569-2586

2016

  1. Colaboración docente para diseñar materiales y divulgar resultados de investigación de las asignaturas Ciencia y Tecnología Culinaria y Salud Pública

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2085-2132

  2. Colaboración para diseñar y divulgar materiales de las asignaturas Ciencia y Tecnología Culinaria y Salud Pública

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2288-2303

2015

  1. Colaboración docente para diseñar materiales de Ciencia y Tecnología Culinaria y, Salud Pública

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2028-2047

2013

  1. Estandarización de medidas de alimentos y aplicación en nutrición pública: Trabajo colaborativo Red Tecnología-Culinaria y Salud-Pública

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 3059-3081

  2. Investigación sobre el uso de los términos ración, porción, equivalencia, intercambio y medidas caseras en nutrición humana y dietética

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  3. Materiales para la docencia en Nutrición Humana y Dietética.: Elaboración de modelos de raciones (ReDTECSAP).

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2955-2977

2010

  1. Evaluación de la situación de las prácticas de asignaturas del área de enturición y bromatología mediante un cuestionario a través del Campus Virtual

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1508-1527

2009

  1. Evaluación de la situación de las prácticas de asignaturas del Área de Nutrición y Bromatología mediante un cuestionario a través del campus virtual

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi