MARIA JOSE
GONZALEZ RIO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA JOSE GONZALEZ RIO (23)
2017
-
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1830-1840
2016
-
Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 549-558
-
Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación (II)
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2317-2327
2015
-
Investigación y Planificación Publicitaria. Análisis de las competencias y de los aprendizajes
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1318-1333
-
Uso de Internet y prácticas políticas de los jóvenes españoles
Convergencia: Revista de ciencias sociales, Núm. 69, pp. 13-38
2014
-
Fuentes de información
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 206-223
-
Microtemas
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 226-304
2013
-
Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad"
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2196-2207
2009
-
Innovaciones metodológicas del área de Sociología para la interacción alumno-profesor en el ámbito de la docencia semipresencial
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3619-3667
-
Jóvenes en las redes sociales virtuales: un análisis exploratorio de las diferencias de género
Feminismo/s, Núm. 14, pp. 87-106
-
Las innovaciones metodológicas del Área de Sociología para la interacción alumno-profesor en el ámbito de la docencia semipresencial
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 639-664
2008
-
Jóvenes conectados. Las experiencias de los jóvenes con las nuevas tecnologías
RES. Revista Española de Sociología, Núm. 9, pp. 109-122
2006
-
Comunicación en la empresa y en las organizaciones
Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 151-172
-
Construcción y estudio comparado de ciclos de noticias, tendencias de opinión pública y ciclos estadísticos
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional (Servicio de Publicaciones), pp. 1297
-
El cuarto poder
Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 95-119
-
Introducción a la sociología de la comunicación
Servicio de Publicaciones
-
Los efectos de la comunicación de masas
Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 51-61
-
Opinión pública y medios de comunicación
Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 33-50
-
Origen y desarrollo de la sociología de la comunicación
Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 13-31
-
Repercusiones sociales de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación
Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 121-150