Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación (II)

  1. Papí Gálvez, Natalia
  2. Iglesias García, Mar
  3. Penalva Verdú, Clemente
  4. González Río, María-José
  5. Orbea Mira, Jesús
  6. Ros Selva, Jaume
Libro:
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones
  1. Roig Vila, Rosabel (coord.)
  2. Blasco Mira, Josefa Eugenia (coord.)
  3. Lledó Carreres, Asunción (coord.)
  4. Pellín Buades, Neus (coord.)

Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-617-5129-7

Año de publicación: 2016

Páginas: 2317-2327

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

La red �Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación� queda inserta en el marco del programa de redes de investigación en docencia universitaria del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE). Pretende ser el foro en el que los diferentes profesores pueden revisar y discutir los resultados de la línea de investigación docente iniciada cursos antes, con el propósito de mejorar y actualizar los contenidos y evaluar las alternativas metodológicas para el aprendizaje y la difusión de los mismos. Se centra en los contenidos y competencias relacionadas con la publicidad en medios digitales y online, y se lleva a cabo a través del trabajo de investigación y colaboración entre los profesores que forman parte de la misma. Las posibilidades que existen en la actualidad en torno a los citados medios conducen a que los contenidos que se imparten en varias asignaturas deban ser analizados en el marco de las competencias del plan de estudios del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas.