Publicacions en què col·labora amb MARIA JOSE GONZALEZ RIO (23)

2017

  1. Red “Universidad, género, docencia e igualdad”

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1830-1840

2016

  1. Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 549-558

  2. Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación (II)

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2317-2327

2015

  1. Investigación y Planificación Publicitaria. Análisis de las competencias y de los aprendizajes

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1318-1333

  2. Uso de Internet y prácticas políticas de los jóvenes españoles

    Convergencia: Revista de ciencias sociales, Núm. 69, pp. 13-38

2014

  1. Fuentes de información

    Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 206-223

  2. Microtemas

    Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 226-304

2013

  1. Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad"

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2196-2207

2009

  1. Innovaciones metodológicas del área de Sociología para la interacción alumno-profesor en el ámbito de la docencia semipresencial

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3619-3667

  2. Jóvenes en las redes sociales virtuales: un análisis exploratorio de las diferencias de género

    Feminismo/s, Núm. 14, pp. 87-106

  3. Las innovaciones metodológicas del Área de Sociología para la interacción alumno-profesor en el ámbito de la docencia semipresencial

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 639-664

2008

  1. Jóvenes conectados. Las experiencias de los jóvenes con las nuevas tecnologías

    RES. Revista Española de Sociología, Núm. 9, pp. 109-122

2006

  1. Comunicación en la empresa y en las organizaciones

    Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 151-172

  2. Construcción y estudio comparado de ciclos de noticias, tendencias de opinión pública y ciclos estadísticos

    Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional (Servicio de Publicaciones), pp. 1297

  3. El cuarto poder

    Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 95-119

  4. Introducción a la sociología de la comunicación

    Servicio de Publicaciones

  5. Los efectos de la comunicación de masas

    Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 51-61

  6. Opinión pública y medios de comunicación

    Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 33-50

  7. Origen y desarrollo de la sociología de la comunicación

    Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 13-31

  8. Repercusiones sociales de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación

    Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 121-150