Publicaciones en las que colabora con RODOLFO MARTINEZ GRAS (38)

2024

  1. Factors de supervivència del valencià en l'entorn telemàtic

    Des de l'orellada de la mar de Santa Pola: Estudis dedicats al professor Antoni Mas i Miralles (Departament de Filologia Catalana), pp. 69-85

2023

  1. En torno a la construcción interactiva del conocimiento social: una experiencia colaborativa desde las plataformas digitales

    Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento (Tirant lo Blanch), pp. 267-280

  2. The Use of Languages in Digital Communication at European Universities in Multilingual Settings

    International Journal of Society, Culture and Language, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-15

2021

  1. Evaluación de la aplicación de la APP Mentimeter como facilitador de la interacción y el aprendizaje en el aula

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 671-682

  2. Uso de presentaciones participativas e interactivas en el aula presencial y virtual con la aplicación Mentimeter

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3219-3227

2020

  1. Análisis del consumo de noticias entre estudiantes de la Universidad de Alicante

    Convergencia: Revista de ciencias sociales, Vol. 27, Núm. 1, pp. 5

2014

  1. Brecha digital y uso de las TIC en estudiantes universitarios

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2012

  1. Adolescentes y tecnologías de la información y la comunicación en España

    OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 1, pp. 109-122

2010

  1. Evaluación cuantitativa de los modelos de guía docente propuestos por REDCATS - Primero de Trabajo Social: Factores que condicionan la satisfacción de las/os estudiantes con las guías docentes

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1924-1945

  2. Evaluación cuantitativa de los modelos de guía docente propuestos por REDCATS - Primero de Trabajo Social: factores que condicionan la satisfacción de las/os estudiantes con las guías docentes

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  3. REDCATS (1er año): Elaboración de guías para la elaboración de materiales

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1162-1173

  4. Redcats (Red de docencia para la calidad del trabajo social) en la aplicación del EEES en primer curso de Trabajo Social en la Universidad de Alicante

    Una Europa social y plural [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso Estatal de Escuelas Universitarias de Trabajo Social

2009

  1. Coordinación y sinergia de contenidos entre asignaturas para un aprendizaje holísticos en Trabajo Social

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 565-582

  2. Redcats- Primer curso. Red de estudio de la docencia de calidad en Trabajo Social

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2632-2660

2008

  1. Coordinación y sinergía de contenidos entre asignaturas para un aprendizaje holístico en Trabajo Social

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  2. Diseño del portafolio para los alumnos de primer curso de la Diplomatura de Trabajo Social de la Universidad de Alicante: RedCats primer curso

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-140

  3. Diseño del portafolio para los alumnos del primer curso de la Diplomatura de Trabajo Social de la Universidad de Alicante

    Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 387-400

2007

  1. Diseño del portafolio para los alumnos de primer curso de la Diplomatura de Trabajo Social de la Universidad de Alicante

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  2. La perspectiva de género en los estudios sobre pobreza y desarrollo

    Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, Núm. 15, pp. 63-78