RODOLFO
MARTINEZ GRAS
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
RODOLFO MARTINEZ GRAS-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (38)
2024
-
Factors de supervivència del valencià en l'entorn telemàtic
Des de l'orellada de la mar de Santa Pola: Estudis dedicats al professor Antoni Mas i Miralles (Departament de Filologia Catalana), pp. 69-85
2023
-
En torno a la construcción interactiva del conocimiento social: una experiencia colaborativa desde las plataformas digitales
Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento (Tirant lo Blanch), pp. 267-280
-
The Use of Languages in Digital Communication at European Universities in Multilingual Settings
International Journal of Society, Culture and Language, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-15
2022
-
En torno a la construcción interactiva del conocimiento social: una experiencia colaborativa desde las plataformas digitales
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
2021
-
Evaluación de la aplicación de la APP Mentimeter como facilitador de la interacción y el aprendizaje en el aula
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 671-682
-
Uso de presentaciones participativas e interactivas en el aula presencial y virtual con la aplicación Mentimeter
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3219-3227
2020
-
Análisis del consumo de noticias entre estudiantes de la Universidad de Alicante
Convergencia: Revista de ciencias sociales, Vol. 27, Núm. 1, pp. 5
2014
-
Brecha digital y uso de las TIC en estudiantes universitarios
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2012
-
Adolescentes y tecnologías de la información y la comunicación en España
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 1, pp. 109-122
2010
-
Evaluación cuantitativa de los modelos de guía docente propuestos por REDCATS - Primero de Trabajo Social: Factores que condicionan la satisfacción de las/os estudiantes con las guías docentes
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1924-1945
-
Evaluación cuantitativa de los modelos de guía docente propuestos por REDCATS - Primero de Trabajo Social: factores que condicionan la satisfacción de las/os estudiantes con las guías docentes
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
REDCATS (1er año): Elaboración de guías para la elaboración de materiales
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1162-1173
-
Redcats (Red de docencia para la calidad del trabajo social) en la aplicación del EEES en primer curso de Trabajo Social en la Universidad de Alicante
Una Europa social y plural [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso Estatal de Escuelas Universitarias de Trabajo Social
2009
-
Coordinación y sinergia de contenidos entre asignaturas para un aprendizaje holísticos en Trabajo Social
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 565-582
-
Redcats- Primer curso. Red de estudio de la docencia de calidad en Trabajo Social
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2632-2660
2008
-
Coordinación y sinergía de contenidos entre asignaturas para un aprendizaje holístico en Trabajo Social
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Diseño del portafolio para los alumnos de primer curso de la Diplomatura de Trabajo Social de la Universidad de Alicante: RedCats primer curso
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-140
-
Diseño del portafolio para los alumnos del primer curso de la Diplomatura de Trabajo Social de la Universidad de Alicante
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 387-400
2007
-
Diseño del portafolio para los alumnos de primer curso de la Diplomatura de Trabajo Social de la Universidad de Alicante
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
La perspectiva de género en los estudios sobre pobreza y desarrollo
Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, Núm. 15, pp. 63-78