ELEI_UA
Literary and Language Education in Spanish and English (ELEI_UA
Publications (193) Publications in which a researcher has participated
2024
-
Alfabetización audiovisual y perspectiva de género en la didáctica del español como lengua adicional:: análisis de las creencias del profesorado
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 135-156
-
Alicino, L. (2022). El guiño de lo real. Intertextualidad y poéticas de resistencia en Cristina Rivera Garza. Albatros Ediciones
América Sin Nombre, Núm. 31, pp. 188-190
-
An exploratory study about the role of university tutoring in three English-speaking contexts: Australia, Barbados, and the United States
Building Knowledge: Visions from Education and the Humanities (Peter Lang AG), pp. 11-30
-
Análisis de la formación universitaria española para impartir una lengua extranjera en Educación Infantil
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 36, pp. 51-64
-
Censura y literatura infantojuvenil desde la llegada de VOX: "Cavall Fort" y "Camacuc", posibilidades didácticas
Censura infantojuvenil en la literatura y educación europea (Dykinson), pp. 65-89
-
Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación Primaria
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 2
-
Educación literaria, herramientas digitales y ODS: Análisis de percepciones entre el alumnado universitario en formación
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 45, pp. 97-116
-
Evaluation of sustainability in university tutoring programs for educational leadership: a case study
Frontiers in Education, Vol. 9
-
Huellas LGTB en los videojuegos: una propuestadidáctica con Twine por la diversidad afectivo-sexual
El videojuego en la periferia: Prácticas culturales desde los márgenes del OCIO digital (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 213-245
-
La Agenda 2030 y los ODS para la integración de la multiculturalidad en Educación Infantil y Primaria. Un enfoque multidisciplinar
Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 617-631
-
La Función Ejecutiva. Reflexiones y propuestas para mejorar el aprendizaje de la lengua adicional en la Educación Infantil y Primaria
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 247-266
-
La educación en 2030: Prospectiva del futuro por profesorado en formación
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 41-60
-
Leyendo en el Severo: prácticas lectoras en el aprendizaje basado en proyectos
Dosier Graó, Núm. 9, pp. 70-73
-
Los escritos de viajes de Miguel de Unamuno
La mirada serena: Estudios literarios ofrecidos al profesor Miguel Ángel Lozano Marco (Servicio de Publicaciones), pp. 355-364
-
Multilingualism and Multiculturalism in an Immersion School in Alicante: exploring the Perception of Teachers, Parents and Students
Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang), pp. 87-101
-
Multilingualism and multiculturalism in an immersion school in Alicante: Exploring the perception of teachers, parents and students
Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang AG), pp. 87-102
-
Teacher Motivation: Exploring the Integration of Technology and Didactics in the Narratives of Future Teachers
Social Sciences, Vol. 13, Núm. 4
-
Teaching English at an early age in the Spanish context: are Pre-primary teachers qualified to meet this challenge?
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 67-86
-
Twitter killed the media star: a historical evolution of marketing communication used by Spanish universities
Journal of Historical Research in Marketing, Vol. 16, Núm. 1, pp. 48-70
2023
-
25 años de Unicómic: investigación, docencia y divulgación en torno al cómic en la Universidad de Alicante
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 155-168