Publications (193) Publications in which a researcher has participated

2024

  1. Alfabetización audiovisual y perspectiva de género en la didáctica del español como lengua adicional:: análisis de las creencias del profesorado

    Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 135-156

  2. Alicino, L. (2022). El guiño de lo real. Intertextualidad y poéticas de resistencia en Cristina Rivera Garza. Albatros Ediciones

    América Sin Nombre, Núm. 31, pp. 188-190

  3. An exploratory study about the role of university tutoring in three English-speaking contexts: Australia, Barbados, and the United States

    Building Knowledge: Visions from Education and the Humanities (Peter Lang AG), pp. 11-30

  4. Análisis de la formación universitaria española para impartir una lengua extranjera en Educación Infantil

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 36, pp. 51-64

  5. Censura y literatura infantojuvenil desde la llegada de VOX: "Cavall Fort" y "Camacuc", posibilidades didácticas

    Censura infantojuvenil en la literatura y educación europea (Dykinson), pp. 65-89

  6. Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación Primaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 2

  7. Educación literaria, herramientas digitales y ODS: Análisis de percepciones entre el alumnado universitario en formación

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 45, pp. 97-116

  8. Evaluation of sustainability in university tutoring programs for educational leadership: a case study

    Frontiers in Education, Vol. 9

  9. Huellas LGTB en los videojuegos: una propuestadidáctica con Twine por la diversidad afectivo-sexual

    El videojuego en la periferia: Prácticas culturales desde los márgenes del OCIO digital (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 213-245

  10. La Agenda 2030 y los ODS para la integración de la multiculturalidad en Educación Infantil y Primaria. Un enfoque multidisciplinar

    Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 617-631

  11. La Función Ejecutiva. Reflexiones y propuestas para mejorar el aprendizaje de la lengua adicional en la Educación Infantil y Primaria

    Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 247-266

  12. La educación en 2030: Prospectiva del futuro por profesorado en formación

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 41-60

  13. Leyendo en el Severo: prácticas lectoras en el aprendizaje basado en proyectos

    Dosier Graó, Núm. 9, pp. 70-73

  14. Los escritos de viajes de Miguel de Unamuno

    La mirada serena: Estudios literarios ofrecidos al profesor Miguel Ángel Lozano Marco (Servicio de Publicaciones), pp. 355-364

  15. Multilingualism and Multiculturalism in an Immersion School in Alicante: exploring the Perception of Teachers, Parents and Students

    Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang), pp. 87-101

  16. Multilingualism and multiculturalism in an immersion school in Alicante: Exploring the perception of teachers, parents and students

    Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang AG), pp. 87-102

  17. Teacher Motivation: Exploring the Integration of Technology and Didactics in the Narratives of Future Teachers

    Social Sciences, Vol. 13, Núm. 4

  18. Teaching English at an early age in the Spanish context: are Pre-primary teachers qualified to meet this challenge?

    Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 67-86

  19. Twitter killed the media star: a historical evolution of marketing communication used by Spanish universities

    Journal of Historical Research in Marketing, Vol. 16, Núm. 1, pp. 48-70

2023

  1. 25 años de Unicómic: investigación, docencia y divulgación en torno al cómic en la Universidad de Alicante

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 155-168