ELEI_UA
Educación Literaria y Lingüística en Español e Inglés (ELEI_UA)
Publicaciones (169) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Alfabetización audiovisual y perspectiva de género en la didáctica del español como lengua adicional:: análisis de las creencias del profesorado
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 135-156
-
Alicino, L. (2022). El guiño de lo real. Intertextualidad y poéticas de resistencia en Cristina Rivera Garza. Albatros Ediciones
América Sin Nombre, Núm. 31, pp. 188-190
-
Análisis de la formación universitaria española para impartir una lengua extranjera en Educación Infantil
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 36, pp. 51-64
-
Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación Primaria
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 2
-
Educación literaria, herramientas digitales y ODS: Análisis de percepciones entre el alumnado universitario en formación
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 45, pp. 97-116
-
Huellas LGTB en los videojuegos: una propuestadidáctica con Twine por la diversidad afectivo-sexual
El videojuego en la periferia: Prácticas culturales desde los márgenes del OCIO digital (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 213-245
-
La Función Ejecutiva. Reflexiones y propuestas para mejorar el aprendizaje de la lengua adicional en la Educación Infantil y Primaria
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 247-266
-
La educación en 2030: Prospectiva del futuro por profesorado en formación
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 41-60
-
Leyendo en el Severo: prácticas lectoras en el aprendizaje basado en proyectos
Dosier Graó, Núm. 9, pp. 70-73
-
Los escritos de viajes de Miguel de Unamuno
La mirada serena: Estudios literarios ofrecidos al profesor Miguel Ángel Lozano Marco (Servicio de Publicaciones), pp. 355-364
-
Teacher Motivation: Exploring the Integration of Technology and Didactics in the Narratives of Future Teachers
Social Sciences, Vol. 13, Núm. 4
-
Teaching English at an early age in the Spanish context: are Pre-primary teachers qualified to meet this challenge?
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 67-86
-
Twitter killed the media star: a historical evolution of marketing communication used by Spanish universities
Journal of Historical Research in Marketing, Vol. 16, Núm. 1, pp. 48-70
2023
-
25 años de Unicómic: investigación, docencia y divulgación en torno al cómic en la Universidad de Alicante
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 155-168
-
An L-MOOC to Improve Communicative Competence: From Blended Learning to OERs in the University Classroom
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 7
-
An analysis of how future Primary education language teachers view culture in the EFL classroom
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
-
Análisis del imaginario cultural hispanoamericano en la formación docente: estudio cualitativo de constelaciones literarias multimodales
Investigaciones educativas en argumentación y multimodalidad (Peter Lang), pp. 133-148
-
Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico: validación en un contexto de docencia híbrida
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 6, pp. 141-155
-
Análisis multimodal de perfiles e hilos educativos de Twitter desde la Didáctica de la Lengua y la Literatura
RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 75
-
Aproximación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible a partir del libro álbum en el profesorado en formación en Educación infantil
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Ediciones Octaedro), pp. 88-97