ELEI_UA
Educación Literaria y Lingüística en Español e Inglés (ELEI_UA)
Publicaciones (204) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Alfabetización audiovisual y perspectiva de género en la didáctica del español como lengua adicional:: análisis de las creencias del profesorado
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 135-156
-
Alicino, L. (2022). El guiño de lo real. Intertextualidad y poéticas de resistencia en Cristina Rivera Garza. Albatros Ediciones
América Sin Nombre, Núm. 31, pp. 188-190
-
An exploratory study about the role of university tutoring in three English-speaking contexts: Australia, Barbados, and the United States
Building Knowledge: Visions from Education and the Humanities (Peter Lang AG), pp. 11-30
-
Análisis de la formación universitaria española para impartir una lengua extranjera en Educación Infantil
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 36, pp. 51-64
-
Building knowledge: visions from education and the humanities
Peter Lang
-
Censura y literatura infantojuvenil desde la llegada de VOX: "Cavall Fort" y "Camacuc", posibilidades didácticas
Censura infantojuvenil en la literatura y educación europea (Dykinson), pp. 65-89
-
Coming-of-Age Graphic Novels in L2 Education: Reflecting on Social Justice from a Feminist Perspective
Social Justice through Pedagogies of Multiliteracies: Developing and Strengthening L2 Learner Agency and Identity (Taylor and Francis), pp. 163-180
-
Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación Primaria
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 2
-
Educación literaria, herramientas digitales y ODS: Análisis de percepciones entre el alumnado universitario en formación
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 45, pp. 97-116
-
Enseñanza de la literatura hispanoamericana a través de biografías literarias gráficas
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 40, pp. 45-76
-
Evaluation of sustainability in university tutoring programs for educational leadership: a case study
Frontiers in Education, Vol. 9
-
Huellas LGTB en los videojuegos: una propuestadidáctica con Twine por la diversidad afectivo-sexual
El videojuego en la periferia: Prácticas culturales desde los márgenes del OCIO digital (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 213-245
-
La Agenda 2030 y los ODS para la integración de la multiculturalidad en Educación Infantil y Primaria. Un enfoque multidisciplinar
Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 617-631
-
La Función Ejecutiva. Reflexiones y propuestas para mejorar el aprendizaje de la lengua adicional en la Educación Infantil y Primaria
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 247-266
-
La educación en 2030: Prospectiva del futuro por profesorado en formación
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 41-60
-
La poesía infantil en el aula de Primaria: un acercamiento didáctico desde recursos educativos abiertos (REA)
Nuevas perspectivas para la didáctica de la poesía en educación infantil y primaria (Comares), pp. 97-104
-
Leyendo en el Severo: prácticas lectoras en el aprendizaje basado en proyectos
Dosier Graó, Núm. 9, pp. 70-73
-
Los escritos de viajes de Miguel de Unamuno
La mirada serena: Estudios literarios ofrecidos al profesor Miguel Ángel Lozano Marco (Servicio de Publicaciones), pp. 355-364
-
Mojigangas satíricas: una trilogía del disparate
Salvem el nostre patrimoni
-
Multilingualism and multiculturalism in an immersion school in Alicante: Exploring the perception of teachers, parents and students
Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang AG), pp. 87-102