Publicaciones (204) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Alfabetización audiovisual y perspectiva de género en la didáctica del español como lengua adicional:: análisis de las creencias del profesorado

    Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 135-156

  2. Alicino, L. (2022). El guiño de lo real. Intertextualidad y poéticas de resistencia en Cristina Rivera Garza. Albatros Ediciones

    América Sin Nombre, Núm. 31, pp. 188-190

  3. An exploratory study about the role of university tutoring in three English-speaking contexts: Australia, Barbados, and the United States

    Building Knowledge: Visions from Education and the Humanities (Peter Lang AG), pp. 11-30

  4. Análisis de la formación universitaria española para impartir una lengua extranjera en Educación Infantil

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 36, pp. 51-64

  5. Building knowledge: visions from education and the humanities

    Peter Lang

  6. Censura y literatura infantojuvenil desde la llegada de VOX: "Cavall Fort" y "Camacuc", posibilidades didácticas

    Censura infantojuvenil en la literatura y educación europea (Dykinson), pp. 65-89

  7. Coming-of-Age Graphic Novels in L2 Education: Reflecting on Social Justice from a Feminist Perspective

    Social Justice through Pedagogies of Multiliteracies: Developing and Strengthening L2 Learner Agency and Identity (Taylor and Francis), pp. 163-180

  8. Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación Primaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 2

  9. Educación literaria, herramientas digitales y ODS: Análisis de percepciones entre el alumnado universitario en formación

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 45, pp. 97-116

  10. Enseñanza de la literatura hispanoamericana a través de biografías literarias gráficas

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 40, pp. 45-76

  11. Evaluation of sustainability in university tutoring programs for educational leadership: a case study

    Frontiers in Education, Vol. 9

  12. Huellas LGTB en los videojuegos: una propuestadidáctica con Twine por la diversidad afectivo-sexual

    El videojuego en la periferia: Prácticas culturales desde los márgenes del OCIO digital (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 213-245

  13. La Agenda 2030 y los ODS para la integración de la multiculturalidad en Educación Infantil y Primaria. Un enfoque multidisciplinar

    Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 617-631

  14. La Función Ejecutiva. Reflexiones y propuestas para mejorar el aprendizaje de la lengua adicional en la Educación Infantil y Primaria

    Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 247-266

  15. La educación en 2030: Prospectiva del futuro por profesorado en formación

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 41-60

  16. La poesía infantil en el aula de Primaria: un acercamiento didáctico desde recursos educativos abiertos (REA)

    Nuevas perspectivas para la didáctica de la poesía en educación infantil y primaria (Comares), pp. 97-104

  17. Leyendo en el Severo: prácticas lectoras en el aprendizaje basado en proyectos

    Dosier Graó, Núm. 9, pp. 70-73

  18. Los escritos de viajes de Miguel de Unamuno

    La mirada serena: Estudios literarios ofrecidos al profesor Miguel Ángel Lozano Marco (Servicio de Publicaciones), pp. 355-364

  19. Mojigangas satíricas: una trilogía del disparate

    Salvem el nostre patrimoni

  20. Multilingualism and multiculturalism in an immersion school in Alicante: Exploring the perception of teachers, parents and students

    Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang AG), pp. 87-102