Publikationen, an denen er mitarbeitet RAUL GUTIERREZ FRESNEDA (11)

2021

  1. Formación de los futuros docentes sobre los trastornos del aprendizaje y la conducta

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 389-426

2020

  1. Mejora de la calidad educativa en los Grados de la Facultad de Educación

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 221-228

2019

  1. Didaclinguas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1791-1807

  2. Mejora de la comprensión lectora mediante la formulación de preguntas tipo test

    Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 11, pp. 93-116

2018

  1. Creencias y preconceptos del alumnado del Grado de Primaria sobre la relación entre los saberes teóricos que poseen y los planteamientos didácticos en el aula

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1037-1042

  2. Preconceptos de los futuros docentes sobre el proceso lectoescritor

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 958-965

2017

  1. Didaclinguas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1096-1101

  2. ¿Qué saben los futuros docentes sobre el proceso inicial del aprendizaje del lenguaje escrito?

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 275-282

2016

  1. Didaclinguas

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2204-2217

2015

  1. Estrategias de composición en estudiantes de grado de Magisterio y de Profesorado de Secundaria

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio