SERGIO ROSA CINTAS-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2021

  1. Autopercepción del desarrollo de competencias docentes al implementar recursos de tecnologías digitales entre futuros docentes de Educación Infantil

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 155-161

  2. Elaboración de materiales multimedia sobre experiencias de laboratorio para la formación de futuros maestros de Educación Infantil y Primaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2299-2313

  3. Investigando con un vehículo accionado por nitinol

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 103, pp. 70-73

  4. Nuevas oportunidades de enseñar y aprender ciencias con la implementación de las TIC en el Grado de Maestro de Educación Infantil

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2699-2716

  5. Un ejemplo de aprendizaje – servicio de cooperación internacional, basado en proyectos, sobre sostenibilidad ambiental y social y consumo responsable a través del estudio de vida de un teléfono móvil

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

2020

  1. Determining the efficiency of a Stirling engine using Arduino: a proposal for teaching thermodynamics in introductory courses

    Revista Brasileira de Ensino de Fisica, Vol. 42, Núm. 189, pp. 1-13

  2. Enseñanza sobre gases, líquidos y sólidos: una progresión hacia la estructura de todas las cosas

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 101, pp. 8-15

  3. Investigación en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias experimentales en el Grado en Maestro en Educación Primaria (Aspectos Metodológicos)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1269-1275

2019

  1. Indagando sobre motores en secundaria

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 96, pp. 69-73

  2. Investigación en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias experimentales en el Grado de Maestro en Educación Primaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2375

2018

  1. La enseñanza problematizada sobre las estaciones del año: aprendizaje específico alcanzado por maestros en formación

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales