DIANA JAREÑO RUIZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2019

  1. RED INNEGEC (Innovación educativa, Género, Educación, Ciudadanía): Aprender debatiendo democráticamente Investigación sobre el proceso metodológico y sus consecuencias en la Educación Superior

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2045

2018

  1. La conversación en el aula y las historias de vida como herramientas metodológicas de reflexión e innovación docente en la era de internet

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2053-2066

2017

  1. La realización de investigaciones autobiográficas en la formación inicial democrática, intercultural y de género del profesorado

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2149-2152

  2. Red “Universidad, género, docencia e igualdad”

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1830-1840

2016

  1. Composición escolar y expectativas del alumnado por origen y etnia: una aproximación a la segregación escolar extraoficial

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 9, Núm. 1, pp. 59-77

  2. Género, Educación e Igualdad (GEI): Formación e investigación para mejorar la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2473-2486

  3. Historias de vida y género: Metodología de investigación en la formación inicial del profesorado

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  4. La expansión de la educación infantil en España: entre la igualdad de oportunidades y la segregación

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 72, Núm. 1, pp. 19-44

  5. La inclusión educativa y social de las jóvenes de origen inmigrado a través de la educación postobligatoria

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 16, pp. 411-449

2015

  1. "De tal palo tal astilla": el binomio segregación residencial - segregación escolar frente a las limitaciones de las estadísticas oficiales. El caso de la zona norte de Alicante

    Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015

  2. La educación postobligatoria como estrategia de movilidad social: el caso de las jóvenes de origen inmigrado de las barriadas

    Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015