CAROLINA
GONZALVEZ MACIA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet CAROLINA GONZALVEZ MACIA (24)
2024
-
Actitudes hacia las personas con discapacidad auditiva: inclusión e independencia
Explorando fronteras en salud: perspectivas integradoras para la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 327-334
-
Attitudes towards disability and inclusion: differences in scores between deaf and hearing people
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
Las actitudes hacia la interacción social y la independencia de las personas con discapacidad auditiva
Explorando fronteras en salud: perspectivas integradoras para la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 335-343
-
School refusal profiles maintained by negative reinforcement and their relationship with self-perceived health
Frontiers in Psychology, Vol. 15
2023
-
Prevalencia de las causas que mantienen los problemas de asistencia escolar en función del género: Estudio descriptivo
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 317-329
2017
-
Indicadores de calidad en espacio, tiempo y materiales: Nuevos recursos para la asignación de organización del aula de Educación Infantil
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 255-261
-
Indicadores de calidad en función de las variables espacio, tiempo y materiales en contenidos de la asignatura organización del aula de Educación Infantil 0-3 y 3-6 años
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1668-1672
-
Indicadores de calidad para las variables espacio, tiempo y materiales encontenidos de la asignatura Organización del aula en Educación Infantil
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnado
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2580-2591
-
Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación Superior
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2702-2712
-
Las actitudes hacia el alumnado con discapacidad en el sistema educativo: revisión de la literatura
Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva
-
Medidas de atención a la diversidad funcional en la universidad: orientaciones y propuestas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1982-1987
-
Oportunidades de aprendizaje mediante metodologías activas con TIC
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
2016
-
Aprendizaje y desarrollo profesional docente: estrategias de búsqueda y uso de las tecnologías como instrumento de consulta
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 588-597
-
El portafolio digital como herramienta de aprendizaje en la construcción de contenidos
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Investigación e innovación en evaluación por competencias en formación Educación Especial
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1643-1654
-
La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
La inclusión de las TIC en las actividades prácticas de las asignaturas de grado
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2272-2287
-
Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: satisfacción y propuestas de mejora del alumnado
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitaria
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2353-2361