Publicacións nas que colabora con DIANA JAREÑO RUIZ (19)

2023

  1. Ageing and Loneliness in Times of Pandemic: A Scoping Review

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 7

  2. La investigación-acción participativa: reflexiones teóricas y metodológicas.

    Experiencias participativas infantiles y juveniles: Perspectivas sobre procesos de democratización y gobernanza (Tirant lo Blanch), pp. 83-94

  3. La(s) familia(s) y su papel como institución socioeducativa: definición, evolución y cambios en la estructura y la dinámica del binomio familia-escuela

    Sociedad, familia, formación: elementos para una Sociología de la Educación (Los Libros de la Catarata), pp. 96-110

  4. Los valores de la juventud y su confianza en las instituciones políticas.

    Experiencias participativas infantiles y juveniles: Perspectivas sobre procesos de democratización y gobernanza (Tirant lo Blanch), pp. 241-256

2022

  1. Diagnóstico, intervención y evaluación en el aula para una ciudadanía democrática

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1803-1804

  2. Planificación, desarrollo y análisis sobre los eventos de divulgación científica: una perspectiva sociológica

    Fórmulas y tendencias de valoración educativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 115-126

2021

  1. Asequibilidad y calidad de la atención reproductiva transfronteriza en las agencias mediadoras de gestación por sustitución en España

    Investigación y desarrollo: revista del Centro de Investigaciones en Desarrollo Humano, Vol. 29, Núm. 1, pp. 155-177

2020

  1. Red Inedimugec: (innovación educativa, interdisciplinar y multicultural, sobre género, educación y ciudadanía)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1115-1119

2019

  1. RED INNEGEC (Innovación educativa, Género, Educación, Ciudadanía): Aprender debatiendo democráticamente Investigación sobre el proceso metodológico y sus consecuencias en la Educación Superior

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2045

  2. Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551

  3. Relaciones de género en la sociedad posmoderna: percepciones y actitudes de estudiantes jóvenes sobre las relaciones de poder en las parejas

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 12, Núm. 1, pp. 74-91

  4. Social Innovation in the framework of higher education: how to teach to transform society

    Shaping Futures: South East Asian Social Innovation Network (South East Asian Social Innovation Network), pp. 27-44

  5. ¿Influyen las características familiares en la toma de decisiones en materia sexual de los estudiantes de educación superior?

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  6. ¿Influyen las características familiares en la toma de decisiones en materia sexual de los estudiantes de educación superior?

    Enfoques multidisciplinares desde realidades plurales y de género (Pirámide), pp. 311-318

2018

  1. La conversación en el aula y las historias de vida como herramientas metodológicas de reflexión e innovación docente en la era de internet

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2053-2066

2017

  1. La realización de investigaciones autobiográficas en la formación inicial democrática, intercultural y de género del profesorado

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2149-2152

2016

  1. Composición escolar y expectativas del alumnado por origen y etnia: una aproximación a la segregación escolar extraoficial

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 9, Núm. 1, pp. 59-77

  2. Género, Educación e Igualdad (GEI): Formación e investigación para mejorar la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2473-2486

2013

  1. Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad"

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2196-2207