Publicaciones en las que colabora con ROBERTO TOMAS JOVER (27)

2020

  1. ADAtools: Automatic detection and classification of active deformation areas from PSI displacement maps

    ISPRS International Journal of Geo-Information, Vol. 9, Núm. 10

2018

  1. Análisis, discusión y propuesta de mejoras para la evaluación de asignaturas de enseñanzas técnicas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 221-226

2017

  1. Análisis del tiempo empleado por el alumnado en la realización de exámenes oficiales

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1664-1667

  2. Evaluación de resultados obtenidos en las asignaturas y el TFM del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 61-74

  3. Influence of Maritime Construction within Protected Archaeological Sites along Coastal Areas: Los Baños de la Reina (Alicante), Spain

    Journal of Coastal Research, Vol. 33, Núm. 3, pp. 642-652

  4. Propuesta de itinerario único en el plan de estudios del máster universitario en Ingeniería Geológica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 371-385

2016

  1. Análisis de resultados de las asignaturas de primer curso en la implantación del máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la EPS de la UA

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 285-299

  2. Análisis de resultados del segundo curso del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la EPS de la UA

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 31-46

  3. Coordinación y seguimiento en la implementación eficaz del Trabajo Fin de Máster del Máster Universitario en Ingeniería Geológica

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1355-1372

  4. Estudio de la implantación de los cuatro cursos del Grado en Ingeniería Civil

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 87-101

  5. Evaluación de la implementación de las guías docentes de las asignaturas del ámbito de la Ingeniería del Terreno del Máster en Ingeniería Geológica

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 417-434

  6. Uso de información digital 3D en la parte práctica de la asignatura Geología Aplicada a la Ingeniería Civil

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1373-1394

2015

  1. Implementación del contenido de las asignaturas del Máster de Ingeniería Geológica

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 725-747

  2. Implementación del contenido de las asignaturas del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1874-1888

  3. Innovación en la producción de materiales curriculares para titulaciones de Ingeniería Civil empleando drones telecomandados

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 691-706

  4. Red de Coordinación de seguimiento de los tres Primeros Cursos del Grado de Ingeniería Civil de la Escuela Politécnica Superior (3110)

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 748-762

2014

  1. Empleo de drones (RPAS) para la elaboración de material audiovisual docente en asignaturas de

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Desarrollo curricular del máster universitario oficial en Ingeniería Geológica

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1260-1280