EVA MARIA
GABALDON BRAVO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con EVA MARIA GABALDON BRAVO (21)
2023
-
Rendimiento neurocognitivo en pacientes con esquizofrenia y conducta homicida
Nuevos horizontes para la investigación en salud desde un enfoque integrador (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 307-314
-
Vacunación contra la COVID-19 en la Universidad de Alicante (España): detección de anticuerpos neutralizantes frente al SARS-CoV-2 mediante test serológico rápido, un estudio transversal
Revista Espanola de Salud Publica, Vol. 97
-
Vacunación contra la COVID-19 en la Universidad de Alicante (España): detección de anticuerpos neutralizantes frente al sars-CoV-2 mediante test serológico rápido, un estudio transversal
Revista espanola de salud publica, Vol. 97
2022
-
Acceptability of the Vaccine against COVID-19 in Spanish Health Sciences Students: A Cross-Sectional Study
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 19
-
Detection of Neutralizing Antibodies against SARS-CoV-2 Post-Vaccination in Health Care Workers of a Large Tertiary Hospital in Spain by Using a Rapid Test LFIC and sVNT-ELISA
Vaccines, Vol. 10, Núm. 4
-
The Associations of Mental Health Disturbances, Self-Esteem, and Partner Violence Victimization with Condom Use in Spanish Adolescents
Journal of Clinical Medicine, Vol. 11, Núm. 9
2021
-
Recursos audiovisuales para la adquisición de habilidades antropométricas en niños
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 965-985
2020
-
La simulación como herramienta de aprendizaje en el grado en Nutrición Humana y Dietética
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1147-1153
2018
-
Estrategias para identificar a la Facultad de Ciencias de Salud de la Universidad de Alicante como referente de salud en la sociedad
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1457-1472
2017
-
Documento de evaluación del TFG, Grado en Nutrición Humana y Dietética: valoración de los usuarios
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 23-26
-
Rúbricas para la evaluación del TFG en el grado en Nutrición Humana y Dietética: Valoración de los usuarios
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Valoración del profesorado sobre el uso de los documentos de rúbrica para la evaluación del TFG en el Grado de Enfermería
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Valoración del profesorado sobre el uso de los documentos de rúbrica para la evaluación del TFG en el Grado de Enfermería
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 438-450
2016
-
Guía del Trabajo Fin de Grado (TFG): Grado en Enfermería
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Guía del Trabajo Fin de Grado (TFG): Grado en Enfermería
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 451-464
-
Guía del trabajo fin de grado (TFG): Grado en Nutrición Humana y Dietética
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Palliative Experiential Community: Care on Transitions to End of Life (CARONTE)
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1045-1061
2015
-
Diseño e implementación de la herramienta para el seguimiento y evaluación de las asignaturas Practicum del Grado en Enfermería de la Universidad de Alicante
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015
2013
-
Evaluación de competencias en el prácticum de enfermería
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 202-220
2012
-
Proceso de elaboración de una herramienta de valoración del prácticum de Enfermería
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària