MARIA ISABEL SOSPEDRA LOPEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (23)

2021

  1. Assessment of spanish food consumption patterns during covid-19 home confinement

    Nutrients, Vol. 13, Núm. 11

  2. Recursos audiovisuales para la adquisición de habilidades antropométricas en niños

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 965-985

2020

  1. La simulación como herramienta de aprendizaje en el grado en Nutrición Humana y Dietética

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1147-1153

2019

  1. Enseñanza universitaria de la metodología para la planificación de dietas y menús: perspectiva actual

    Manual práctico para la elaboración de dietas y menús (Servicio de Publicaciones), pp. 19-27

2018

  1. Estrategias para identificar a la Facultad de Ciencias de Salud de la Universidad de Alicante como referente de salud en la sociedad

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1457-1472

2017

  1. Documento de evaluación del TFG, Grado en Nutrición Humana y Dietética: valoración de los usuarios

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 23-26

  2. Practicum de nutrición clínica en el Grado de NHD: Seguimiento y comparación de la calidad

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1309-1318

  3. Rúbricas para la evaluación del TFG en el grado en Nutrición Humana y Dietética: Valoración de los usuarios

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  4. Valoración del profesorado sobre el uso de los documentos de rúbrica para la evaluación del TFG en el Grado de Enfermería

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 438-450

  5. Valoración del profesorado sobre el uso de los documentos de rúbrica para la evaluación del TFG en el Grado de Enfermería

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2016

  1. Estudio de factores de riesgo de enfermedad cardiovascular en trabajadores universitarios españoles

    Nutricion Hospitalaria, Vol. 33, Núm. 3, pp. 644-648

  2. Guía del Trabajo Fin de Grado (TFG): Grado en Enfermería

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. Guía del Trabajo Fin de Grado (TFG): Grado en Enfermería

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 451-464

  4. Guía del trabajo fin de grado (TFG): Grado en Nutrición Humana y Dietética

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  5. Not Available

    Nutricion hospitalaria, Vol. 33, Núm. 3, pp. 273