Publicaciones en las que colabora con ASUNCION LLEDO CARRERES (13)

2024

  1. Utilidad percibida de la robótica en el currículum de Educación Primaria para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 2, pp. 111-122

2022

  1. Aplicación de la Realidad Aumentada para la atención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: Innovación formativa en el Grado de Maestro

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1835-1836

  2. La educación inclusiva desde el Diseño Universal parael Aprendizaje (DUA): análisis del ámbito universitario

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1219-1237

2021

  1. Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3287-3294

  2. El uso de las redes sociales en la docencia dual en el Grado de Maestro en Educación Infantil, Educación Primaria y en Ciencias de la Actividad Física y del deporte

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3279-3286

  3. Retos en la enseñanza universitaria en el contexto de la COVID-19: mirada del alumnado y propuestas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3295-3314

2018

  1. Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad Aumentada

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2685-2693

2017

  1. Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación Superior

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2702-2712

  2. Oportunidades de aprendizaje mediante metodologías activas con TIC

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2013

  1. Memoria RED. Análisis del trabajo autónomo del estudiante universitario: competencias, indicadores y evaluación

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1643-1661

2011

  1. Análisis comparativo de diferentes procesos metodológicos y estrategias de evaluación formativa

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  2. Problemas familiares generadores de conductas disruptivas en alumnos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 423-432

2008

  1. Adecuación del primer curso de los estudios de Maestro al Espacio Europeo de Educación Superior: Memoria de la Red Maestro Educa 2006-2007

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-35