Publicaciones en las que colabora con PAULA GABRIELA BENAVIDEZ LOZANO (9)

2022

  1. Diseño y análisis de estrategias metodológicas para la enseñanza de habilidades gimnásticas y acrobáticas en la Educación Superior

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 209-223

  2. Percepciones del alumnado de Educación Secundaria hacia el aprendizaje de las habilidades gimnásticas y acrobáticas

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 807-813

2021

  1. Análisis de la enseñanza y el aprendizaje en habilidades gimnásticas y acrobáticas en estudiantes de Educación Superior II

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2027-2035

  2. Experiencia de adaptación curricular en tiempos de pandemia

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 162-172

  3. Planificación y diseño de estrategias para el desarrollo de competencias transversales en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1499-1516

2020

  1. Interdisciplinary experience using technological tools in sport science

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 23, pp. 1-10

  2. Planificación y diseño de estrategias para el desarrollo de competencias transversales en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 957-963

2016

  1. Valoración de las habilidades matemáticas básicas del alumnado de Biomecánica de la Actividad Física

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Valoración de las habilidades matemáticas básicas del alumnado de Biomecánica de la Actividad Física

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2754-2768