Publicaciones en las que colabora con MARIA ASUNCION LILLO BENEYTO (25)

2019

  1. Red para el análisis de los comportamientos prosociales en estudiantes de trabajo social

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1845

2018

  1. Análisis de las habilidades socio-profesionales de los estudiantes de Trabajo Social de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 677-692

  2. Las habilidades sociales y su implicación en la formación de las y los futuros profesionales del Trabajo Social

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 117-124

2013

  1. El proceso de supervisión en las prácticas de trabajo social

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Estudio transversal de las asignaturas "Trabajo Social con Personas y Familias, Trabajo Social con Grupos y Trabajo Social con Comunidades"

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1286-1299

  3. Guías docentes de la Red de Prácticas Externas del grado en Trabajo Social

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 860-873

  4. Habilidades Profesionales para el Trabajo Social

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1229-1244

  5. REDCATS (Red de Docencia de Calidad en Trabajo Social) para las Prácticas Externas del Grado en Trabajo Social

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1096-1112

  6. REDCATS (Red de docencia en calidad en Trabajo Social): Habilidades profesionales para el Trabajo Social)

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 475-488

2011

  1. Estudio transversal de las materias Métodos y Metodologías de Intervención en Trabajo Social

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 819-831

  2. Revisión y Elaboración de las Guías docentes: "Iniciación a las habilidades profesionales" y "Habilidades profesionales I" del Grado en Trabajo Social

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 765-785

2010

  1. El método de caso en Trabajo Social: evaluación de su uso como técnica de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior

    Una Europa social y plural [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso Estatal de Escuelas Universitarias de Trabajo Social

  2. Reflexiones sobre la formación e investigación en métodos y metodologías de intervención del trabajo social desde una perspectiva nacional e internacional

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1870-1889

  3. Sistemas de evaluación del aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencia y evaluación en la Escuela de Trabajo Social de Alicante

    Una Europa social y plural [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso Estatal de Escuelas Universitarias de Trabajo Social

2008

  1. Acerca de la utilidad de las técnicas de enseñanza-aprendizaje: una investigación empírica sobre el método de caso de la Escuela de Trabajo Social de Alicante

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  2. Estilos de aprendizaje y métodos del caso: una investigación empírica en la diplomatura en trabajo social

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 1, Núm. 2, pp. 65-83

  3. Evaluando las técnicas de enseñanza-aprendizaje: el método de caso en Trabajo Social y su relación con los estilos de aprendizaje del alumnado

    Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 235-268

  4. Hacia la calidad de la evaluación del aprendizaje en la Diplomatura en Trabajo Social en la Universidad de Alicante: complejidad, diversidad y criterios de calidad de los sistemas de evaluación

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  5. Metodologías de enseñanza-aprendizaje y evaluación de los aprendizajes en Trabajo Social en el Espacio Europeo de Educación Superior: Red de Estudio de la Docencia de Calidad en Trabajo Social REDCATS-segundo curso (Diplomatura en Trabajo Social)

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-98

2007

  1. Enseñar, aprender y evaluar en la Diplomatura de Trabajo Social "segundo curso" en le marco del Espacio Europeo de Educación Superior

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 131-156