MARIA ASUNCION LILLO BENEYTO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (25)

2019

  1. Red para el análisis de los comportamientos prosociales en estudiantes de trabajo social

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1845

2018

  1. Análisis de las habilidades socio-profesionales de los estudiantes de Trabajo Social de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 677-692

  2. Las habilidades sociales y su implicación en la formación de las y los futuros profesionales del Trabajo Social

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 117-124

2013

  1. El proceso de supervisión en las prácticas de trabajo social

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Estudio transversal de las asignaturas "Trabajo Social con Personas y Familias, Trabajo Social con Grupos y Trabajo Social con Comunidades"

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1286-1299

  3. Guías docentes de la Red de Prácticas Externas del grado en Trabajo Social

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 860-873

  4. Habilidades Profesionales para el Trabajo Social

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1229-1244

  5. REDCATS (Red de Docencia de Calidad en Trabajo Social) para las Prácticas Externas del Grado en Trabajo Social

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1096-1112

  6. REDCATS (Red de docencia en calidad en Trabajo Social): Habilidades profesionales para el Trabajo Social)

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 475-488

2011

  1. Estudio transversal de las materias Métodos y Metodologías de Intervención en Trabajo Social

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 819-831

  2. Revisión y Elaboración de las Guías docentes: "Iniciación a las habilidades profesionales" y "Habilidades profesionales I" del Grado en Trabajo Social

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 765-785

2010

  1. El método de caso en Trabajo Social: evaluación de su uso como técnica de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior

    Una Europa social y plural [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso Estatal de Escuelas Universitarias de Trabajo Social

  2. Reflexiones sobre la formación e investigación en métodos y metodologías de intervención del trabajo social desde una perspectiva nacional e internacional

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1870-1889

  3. Sistemas de evaluación del aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencia y evaluación en la Escuela de Trabajo Social de Alicante

    Una Europa social y plural [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso Estatal de Escuelas Universitarias de Trabajo Social

2008

  1. Acerca de la utilidad de las técnicas de enseñanza-aprendizaje: una investigación empírica sobre el método de caso de la Escuela de Trabajo Social de Alicante

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  2. Estilos de aprendizaje y métodos del caso: una investigación empírica en la diplomatura en trabajo social

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 1, Núm. 2, pp. 65-83

  3. Evaluando las técnicas de enseñanza-aprendizaje: el método de caso en Trabajo Social y su relación con los estilos de aprendizaje del alumnado

    Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 235-268

  4. Hacia la calidad de la evaluación del aprendizaje en la Diplomatura en Trabajo Social en la Universidad de Alicante: complejidad, diversidad y criterios de calidad de los sistemas de evaluación

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  5. Metodologías de enseñanza-aprendizaje y evaluación de los aprendizajes en Trabajo Social en el Espacio Europeo de Educación Superior: Red de Estudio de la Docencia de Calidad en Trabajo Social REDCATS-segundo curso (Diplomatura en Trabajo Social)

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-98

2007

  1. Enseñar, aprender y evaluar en la Diplomatura de Trabajo Social "segundo curso" en le marco del Espacio Europeo de Educación Superior

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 131-156