Publicaciones en las que colabora con ALICIA FONT ESCAMILLA (23)

2021

  1. Buenas prácticas en la docencia no presencial en titulaciones técnicas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2679-2698

2019

  1. ¿cómo las piezas lego nos pueden ayudar a trabajar la creatividad en la docencia universitaria?

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

2017

  1. Coordinación de Asignaturas Obligatorias del primer curso en el Máster en Ingeniería Química

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 853-868

  2. Coordinación de Asignaturas Obligatorias del primer curso en el Máster en Ingeniería Química

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. La acción tutorial en la EPS, planificación del tiempo, autoconocimiento y toma de decisiones

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2239-2251

2016

  1. Coordinación de Asignaturas Obligatorias en el Máster de Ingeniería Química

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 504-517

  2. Coordinación de Asignaturas Obligatorias en el Máster de Ingeniería Química

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2015

  1. Coordinación del Plan de Acción Tutorial en la Escuela Politécnica Superior

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2343-2356

2014

  1. Diseño de estrategias conjuntas UA-centros de secundaria para el fomento del conocimiento de disciplinas científico-técnicas

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  2. Experiencias en la tutorización de enseñanzas técnicas

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  3. Role-playing games para la adquisición de competencias en el Grado en Ingeniería Química

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Análisis de estrategias e indicadores para la mejora del aprendizaje en el primer curso del Grado en Ingeniería Química

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 231-248

  2. Estrategia para fomentar el interés la ciencia y tecnología: proyectos educativos de Ingeniería Química

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 3233-3246

  3. Estrategias para mejorar el aprendizaje en primero, segundo y tercero del Grado de Ingeniería Química

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 494-513

  4. IV Red de diseño de estrategias UA-centros de secundaria para fomentar el interés y conocimiento de disciplinas científico-técnicas

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3087-3100

2012

  1. Evaluación y seguimiento de asignaturas del primer curso del Grado en Ingeniería Química

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2010

  1. Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Primer Curso de Ingeniería Química

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 571-587

  2. La evaluación de las competencias: transición desde los estudios preuniversitarios hacia enseñanzas de grado

    Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 221-233