Publicaciones en las que colabora con JUAN JOSE GALIANA MERINO (56)

2021

  1. Adaptación a la docencia dual de actividades prácticas de laboratorio

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 427-443

  2. Análisis sobre el grado de satisfacción del uso de vídeos como apoyo para la docencia dual en el laboratorio de titulaciones técnicas

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Ediciones Octaedro), pp. 199-211

  3. Metodologías de trabajo colaborativo en Señales y Sistemas del Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 569-579

2020

  1. Aula invertida implementada en un grupo de alto rendimiento académico: Experiencia en la asignatura Señales y Sistemas

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 211-220

  2. Elaboración de experiencias docentes con Arduino

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 539-547

  3. Methodology based on collaborative problem solving implemented in a high academic achievement group

    International Conference on Higher Education Advances

2019

  1. ¿Qué es ser teleco? ¿Por qué estudiar teleco?

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2675-2692

2018

  1. Coordinación y seguimiento del curso 2º del grado de Teleco en la EPS

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1353-1374

2017

  1. Análisis de la dedicación al TFG/TFM en titulaciones reguladas con atribuciones profesionales de Ingeniería de Telecomunicación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 777-804

  2. Coordinación y seguimiento de instrumentos de evaluación continua en 2º curso del Grado en Sonido e Imagen en Telecomunicación de la EPS

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 921-938

  3. Máster en Ingeniería de Telecomunicación: ¿Hacia la semipresencialidad?

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 465-476

2016

  1. Coordinación horizontal de la evaluación continua de primer y segundo curso en el Máster en Ingeniería de Telecomunicación de la EPS

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 553-568

  2. Coordinación y seguimiento del grado en ingeniería en sonido e imagen en telecomunicación para la acreditación

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 241-253

  3. Diseño de la evaluación en el grado en ingeniería en sonido e imagen en telecomunicación

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  4. Evaluación continua del curso 2º del Grado en Sonido e Imagen en Telecomunicación de la EPS

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 602-619

  5. Propuesta y desarrollo de metodologías para la motivación y participación activa en la asignatura de Electrónica Analógica

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1689-1702

  6. Seguimiento y plan de mejora en el Máster universitario en Ingeniería de Telecomunicación: Criterios, evidencias y resultados

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 403-416

  7. USING SOCIAL MEDIA TO SUPPLEMENT TRADITIONAL UNIVERSITY LEARNING IN THE ICT SECTOR: THE IMPORTANCE OF BEING UP TO DATE IN THE TELECOMMUNICATIONS ENVIRONMENT

    INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

2015

  1. Utilización de YouTube como elemento motivador en las clases de teoría de la asignatura de Electrónica Analógica

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2014

  1. Coordinación de las competencias de Electrónica en el Grado y Máster en Ingeniería de Telecomunicación

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria