Publicaciones en las que colabora con JUAN CARLOS MORENO MARIN (38)

2019

  1. Experiencia de un NOOC de Física

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 555-563

2017

  1. Acciones para mejorar las habilidades matemáticas básicas del alumnado de Biomecánica de la Actividad Física

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 939-953

2016

  1. Autoaprendizaje atemporal de la física basado en la resolución de problemas y blogs

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Destrezas matemáticas previas de los estudiantes de Grado en Ingenierías y Arquitectura (II)

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2915-2934

  3. Destrezas matemáticas previas de los estudiantes de Grado en Ingenierías y Arquitectura (II)

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  4. Valoración de las habilidades matemáticas básicas del alumnado de Biomecánica de la Actividad Física

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  5. Valoración de las habilidades matemáticas básicas del alumnado de Biomecánica de la Actividad Física

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2754-2768

2015

  1. Destrezas matemáticas previas de los estudiantes de grado en Ingenierías y Arquitectura

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2014

  1. El proceso enseñanza-aprendizaje de la física para la ingeniería/arquitectura

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Coordinación de asignaturas de Física en titulaciones de Grado y Master para Ingenierías y Arquitectura

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Coordinación de asignaturas de Física en titulaciones de Grado y Máster para Ingenierías y Arquitectura

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1198-1212

  3. Diseño de materiales y actividades interactivas para el autoaprendizaje de la física

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  4. Diseño de materiales y actividades interactivas para el autoaprendizaje de la física

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 157-172

  5. Fisicasera: un proyecto para la divulgación de la Física

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  6. Seguimiento de las materias básicas de física en la titulaciones de Arquitectura e Ingeniería

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1259-1270

  7. Trabajo en grupo en la docencia universitaria de titulaciones científico-técnicas

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

2012

  1. El bloc dels Fonaments Físics de les Estructures com a eina d'ensenyament i aprenentatge

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  2. La ratio (número de alumnos/grupo) importa?

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  3. Seguimiento de las materias básicas de Física en las titulaciones de Arquitectura e Ingeniería

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  4. Uso de proyectos de competición en la docencia universitaria

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària