JUAN CARLOS
MORENO MARIN
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
JUAN CARLOS MORENO MARIN-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (38)
2019
-
Experiencia de un NOOC de Física
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 555-563
2017
-
Acciones para mejorar las habilidades matemáticas básicas del alumnado de Biomecánica de la Actividad Física
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 939-953
2016
-
Autoaprendizaje atemporal de la física basado en la resolución de problemas y blogs
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Destrezas matemáticas previas de los estudiantes de Grado en Ingenierías y Arquitectura (II)
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Destrezas matemáticas previas de los estudiantes de Grado en Ingenierías y Arquitectura (II)
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2915-2934
-
Valoración de las habilidades matemáticas básicas del alumnado de Biomecánica de la Actividad Física
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Valoración de las habilidades matemáticas básicas del alumnado de Biomecánica de la Actividad Física
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2754-2768
2015
-
Destrezas matemáticas previas de los estudiantes de grado en Ingenierías y Arquitectura
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2014
-
El proceso enseñanza-aprendizaje de la física para la ingeniería/arquitectura
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Coordinación de asignaturas de Física en titulaciones de Grado y Master para Ingenierías y Arquitectura
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Coordinación de asignaturas de Física en titulaciones de Grado y Máster para Ingenierías y Arquitectura
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1198-1212
-
Diseño de materiales y actividades interactivas para el autoaprendizaje de la física
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Diseño de materiales y actividades interactivas para el autoaprendizaje de la física
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 157-172
-
Fisicasera: un proyecto para la divulgación de la Física
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Seguimiento de las materias básicas de física en la titulaciones de Arquitectura e Ingeniería
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1259-1270
-
Trabajo en grupo en la docencia universitaria de titulaciones científico-técnicas
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
2012
-
El bloc dels Fonaments Físics de les Estructures com a eina d'ensenyament i aprenentatge
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
La ratio (número de alumnos/grupo) importa?
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Seguimiento de las materias básicas de Física en las titulaciones de Arquitectura e Ingeniería
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Uso de proyectos de competición en la docencia universitaria
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària