FRANCO MANUEL
SANCHO ESPER
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con FRANCO MANUEL SANCHO ESPER (30)
2022
-
Global and local corporate social responsibility: a study of foreign entry mode choice in Spanish quoted firms
Academia Revista Latinoamericana de Administracion, Vol. 35, Núm. 1, pp. 59-79
-
La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 462-473
-
Tourists’ water conservation behavior in hotels: the role of gender
Journal of Sustainable Tourism, Vol. 30, Núm. 7, pp. 1518-1538
2021
-
Reputation and Advertising of Collective Brand Members in the Wine Industry: The Moderating Role of Market Share
Journal of Wine Economics, Vol. 16, Núm. 2, pp. 169-188
-
Strategic groups and product differentiation: Evidence from the Spanish airline market deregulation
Research in Transportation Economics, Vol. 90
2020
-
El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822
-
Predictors of willingness to pay a price premium for hotels’ water-saving initiatives
Journal of Travel and Tourism Marketing, Vol. 37, Núm. 7, pp. 773-784
-
Understanding in-room water conservation behavior: The role of personal normative motives and hedonic motives in a mass tourism destination
Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 18
-
¿Están los huéspedes dispuestos a pagar más por iniciativas de ahorro de agua de los hoteles
III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020
2019
-
Competition in the Spanish domestic airline sector: Market deregulation, switching costs and route cost behaviour
Academia Revista Latinoamericana de Administracion, Vol. 32, Núm. 2, pp. 282-302
-
La gamificación como herramienta de motivación, aprendizaje y evaluación en el ámbito de la empresa y el marketing
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1579
-
Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551
2018
-
Análisis de las estrategias y herramientas del profesorado no nativo para impartir docencia de grado en inglés en Economía y Empresa
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 403-414
-
Estrategias de mejora en la elaboración y evaluación de los TFGs en el área Marketing: La rúbrica como herramienta de auditoría (Cod. 4013)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 185-204
-
Firm reputation, advertising investment, and price premium: The role of collective brand membership in high-quality wines
Agribusiness, Vol. 34, Núm. 2, pp. 351-362
-
La International Week como una ventana educativa al exterior
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 375-380
-
Nueva docencia de grado en inglés en la Facultad de Económicas y Empresariales: estrategias y procedimientos para la preparación y elaboración del material docente
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 369-374
2017
-
Docencia en inglés en estudios de grado de la Facultad de Económicas y Empresariales de la UA
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 420-437
2016
-
Efecto del perfil y dedicación de los docentes sobre la satisfacción y calidad percibida del alumnado de Investigación Comercial
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 603-618
-
Spanish domestic airline market structure and incumbent cost response to market entry: Direction and magnitude of response
Journal of Transport Economics and Policy, Vol. 50, Núm. 3, pp. 223-244