VICTORIA
TUR VIÑES
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con VICTORIA TUR VIÑES (20)
2022
-
Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1385-1397
2021
-
Is YouTube being used to its full potential? Proposal for an indicator of interactivity for the top YouTuber content in Spanish
Communications, Vol. 46, Núm. 4, pp. 469-491
2020
-
¿Es YouTube una verdadera red social?: Medida de interactividad de los contenidos de youtubers top en español.
Influenciar para construir las sombras de la realidad: youtubers e influencers en la era postdigital (Sindéresis), pp. 43-70
2019
-
Jóvenes, medios y cultura colaborativa
Universidad de La Laguna
-
Youtubers y estrategias de gestión de comunidades
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1291-1307
2018
-
Menores influyentes en YouTube. Un espacio para la responsabilidad
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 1211-1230
2013
-
Creatividad en comunicación e investigación docente (CREACOM)
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 43-55
-
Elaboración de la guías docentes del tercer curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 502-519
-
Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 86-104
2011
-
La elaboración de las guías docentes del segundo curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas197
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 167-183
-
Memoria de la red de investigación para la docencia universitaria
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 285-292
2010
-
Implicación del alumnado en la investigación de Redes
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Industrias creativas: novedades, objeciones y perspectivas
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
-
La elaboración de las guías docentes del primer curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 744-759
-
Memoria de la red de investigación para la docencia universitaria
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2201-2215
2008
-
Estrategia y creatividad en comunicación
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-73
2006
-
Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturas: aproximación a la docencia de la Creatividad Publicitaria en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 267-290
-
Docencia de estrategia y creatividad en comunicación adaptada al EEES
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 40
-
El portfolio discente en la docencia de la Creatividad en Comunicación
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Enseñar estrategia de comunicación publicitaria en el contexto europeo de Educación Superior
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI