Publicaciones en las que colabora con VICTORIA TUR VIÑES (20)

2022

  1. Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1385-1397

2020

  1. ¿Es YouTube una verdadera red social?: Medida de interactividad de los contenidos de youtubers top en español.

    Influenciar para construir las sombras de la realidad: youtubers e influencers en la era postdigital (Sindéresis), pp. 43-70

2019

  1. Jóvenes, medios y cultura colaborativa

    Universidad de La Laguna

  2. Youtubers y estrategias de gestión de comunidades

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1291-1307

2018

  1. Menores influyentes en YouTube. Un espacio para la responsabilidad

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 1211-1230

2013

  1. Creatividad en comunicación e investigación docente (CREACOM)

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 43-55

  2. Elaboración de la guías docentes del tercer curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 502-519

  3. Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 86-104

2011

  1. La elaboración de las guías docentes del segundo curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas197

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 167-183

  2. Memoria de la red de investigación para la docencia universitaria

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 285-292

2010

  1. Implicación del alumnado en la investigación de Redes

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  2. Industrias creativas: novedades, objeciones y perspectivas

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  3. La elaboración de las guías docentes del primer curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 744-759

  4. Memoria de la red de investigación para la docencia universitaria

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2201-2215

2008

  1. Estrategia y creatividad en comunicación

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-73

2006

  1. Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturas: aproximación a la docencia de la Creatividad Publicitaria en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 267-290

  2. Docencia de estrategia y creatividad en comunicación adaptada al EEES

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 40

  3. El portfolio discente en la docencia de la Creatividad en Comunicación

    IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  4. Enseñar estrategia de comunicación publicitaria en el contexto europeo de Educación Superior

    IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI