Publicaciones en las que colabora con NATALIA PAPI GALVEZ (19)

2022

  1. De los objetivos a las competencias: fórmulas de innovación universidad-empresa en publicidad

    Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias (Tirant Humanidades), pp. 407-419

2020

  1. Eventos profesionales para jóvenes talentos: Experiencias educativas innovadoras en los estudios de Publicidad

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 794-805

  2. Innovation lab y comunicación publicitaria: fórmulas de innovación educativa

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  3. Laboratorio de Comunicación Publicitaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1003-1007

2016

  1. Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 549-558

  2. Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación (II)

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2317-2327

2015

  1. Investigación y Planificación Publicitaria. Análisis de las competencias y de los aprendizajes

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1318-1333

  2. La comunicación institucional con fines políticos: el caso de las campañas de igualdad de género

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 52, pp. 47-62

2014

  1. El plan de medios publicitario

    Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 22-36

  2. La eficacia publicitaria

    Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 130-148

  3. La publicidad online

    Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 10-18

  4. Las acciones de comunicación en las políticas de igualdad de género

    II Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de actas: 1, 2 y 3 de abril de 2014, Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. = II International Conference Gender and Communication

  5. Microtemas

    Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 226-304

2013

  1. Red de Investigación en Docencia Universitaria. 4º curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 632-642

  2. Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad"

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2196-2207

2011

  1. La eficacia publicitaria de las campañas sobre la igualdad de género: análisis de la codificación y del plan de medios

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 30, pp. 247-266

2005

  1. La conciliación del empleo y del hogar: respuesta y reflejo de una organización del trabajo construida desde la institución del género

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 110, pp. 149-174

  2. Mujer y mercado de trabajo

    Asparkia: Investigació feminista, Núm. 16, pp. 217-260