NATALIA
PAPI GALVEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con NATALIA PAPI GALVEZ (19)
2022
-
De los objetivos a las competencias: fórmulas de innovación universidad-empresa en publicidad
Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias (Tirant Humanidades), pp. 407-419
2020
-
Eventos profesionales para jóvenes talentos: Experiencias educativas innovadoras en los estudios de Publicidad
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 794-805
-
Innovation lab y comunicación publicitaria: fórmulas de innovación educativa
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Laboratorio de Comunicación Publicitaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1003-1007
2016
-
Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 549-558
-
Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación (II)
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2317-2327
2015
-
Investigación y Planificación Publicitaria. Análisis de las competencias y de los aprendizajes
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1318-1333
-
La comunicación institucional con fines políticos: el caso de las campañas de igualdad de género
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 52, pp. 47-62
2014
-
El plan de medios publicitario
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 22-36
-
La eficacia publicitaria
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 130-148
-
La publicidad online
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 10-18
-
Las acciones de comunicación en las políticas de igualdad de género
II Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de actas: 1, 2 y 3 de abril de 2014, Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. = II International Conference Gender and Communication
-
Microtemas
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 226-304
2013
-
Red de Investigación en Docencia Universitaria. 4º curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 632-642
-
Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad"
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2196-2207
2012
-
La eficacia de la comunicación institucional : el caso de las campañas de publicidad sobre igualdad de género
Comunicación institucional y política (Fragua), pp. 241-268
2011
-
La eficacia publicitaria de las campañas sobre la igualdad de género: análisis de la codificación y del plan de medios
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 30, pp. 247-266
2005
-
La conciliación del empleo y del hogar: respuesta y reflejo de una organización del trabajo construida desde la institución del género
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 110, pp. 149-174
-
Mujer y mercado de trabajo
Asparkia: Investigació feminista, Núm. 16, pp. 217-260