MAR
IGLESIAS GARCIA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb MAR IGLESIAS GARCIA (26)
2020
-
Las prácticas voluntarias no puntuables:: un complemento al proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1053-1063
2019
-
Xarxa Comunic@ndoUA: Videotutorial de suport a l'alumnat
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1499
2018
-
Teoría y Práctica de la Comunicación: Estudio de las guías docentes de Teoría de la Comunicación en las Universidades Españolas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 205-220
-
Xarxa Comunic@ndoUA, implementando Redes Sociales en la docencia
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2723-2738
2017
-
Teoría y práctica de la comunicación: creación de un repositorio de asignaturas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2344-2349
-
Xarxa Comunic@ndo: uso de Wordpress en el aprendizaje
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2592-2595
2016
-
Teoría y Práctica de la Comunicación
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1134-1149
2015
-
Estudio del uso de nuevos programas y/o plataformas en la actividad docente
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1428-1443
-
Red de Innovación docente en Publicidad y Relaciones públicas en Turismo: Uso de redes sociales en la docencia
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1228-1243
2014
-
Más allá del Power Point: nuevos programas para la exposición de trabajos
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Evaluación de las guías docentes de las materias "Fundamentos de la Comunicación I", "Fundamentos de la Comunicación II" y "Comunicación y Medios Escritos" del grado de Publicidad y RRPP
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1077-1095
-
Red Comunic@ndo, análisis de la aplicación del ciberperiódico en Comunicación y Medios escritos
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1627-1642
-
Red de Investigación en Docencia Universitaria. 4º curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 632-642
-
Uso de Facebook en la docencia de Publicidad y RRPP en el grado de Turismo
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2436-2450
2012
-
Herramientas de participación en Fundamentos de la Comunicación y Comunicación y Medios Escritos
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
LIGHTS AND SHADOWS ON THE IMPLEMENTATION OF THE NEW DEGREES. REFLECTIONS FROM SOME TEACHING EXPERIENCES IN THE DEGREE OF ADVERTISING AND PUBLIC RELATIONS AT THE UNIVERSITY OF ALICANTE A PROFESSIONAL PERSPECTIVE ON THE INAUGURAL YEAR OF THE NEW BOLOGNA
INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Las redes sociales en las marcas turísticas de la Comunidad Valenciana
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 533-541
2011
-
Ciberperiodismo: definiciones, desarrollo y tipología
La transformación del espacio mediático: actas del III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, azaroak = noviembre 9, 10, 11, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra)
-
Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas Fundamentos de la Comunicación I, Fundamentos de la Comunicación II y Comunicación en Medios Escritos en la implantación del nuevo grado de Publicidad y RRPP en el curso 2010-2011
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2690-2707
-
Luces y sombras en la puesta en marcha de los nuevos grados: reflexiones desde algunas experiencias docentes en el grado de publicidad y relaciones públicas de la Universidad de Alicante
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual