Publicaciones en las que colabora con GABRIEL SANSANO I BELSO (18)

2022

  1. Del teatre de l'absurd als nous paradigmes performatius

    Punctum

  2. Reformulacions teòriques i estètiques al voltant del teatre de l'absurd

    Del teatre de l'absurd als nous paradigmes performatius (Punctum), pp. 7-10

2019

  1. Dramatúrgies contemporànies per a la igualtat, autories, escenificacions, recepcions: Una visió comparatista

    Universidad de Valencia = Universitat de València

  2. La lectura en voz alta como herramienta de motivación en clase de Lenguas y Literaturas: perspectiva del alumnado

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2053

  3. ¿Qué opina nuestro alumnado de la lectura en voz alta como estrategia de motivación en la enseñanza-aprendizaje de lenguas y literaturas?

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 57-68

2017

  1. Prácticas interdisciplinares comparadas en docencia de "Literatura y cine"

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2105-2109

  2. Prácticas interdisciplinares comparadas en docencia de "literatura y cine"

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 382-391

2016

  1. Història i poètiques de la memòria: la violència política en la representació del franquisme

    Servicio de Publicaciones

  2. Literatura comparada i interdisciplinarietat en el marc del Grau d'Humanitats: noves eines per a un teball formatiu més enriquidor de l'alumnat

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2205-2215

2015

  1. El treball autònom de l�alumnat: un cas aplicable a l�assignatura 12039

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1401-1409

  2. Propuestas transversales para la docencia en teoría y práctica de la Literatura Comparada (española / catalana)

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2014

  1. El trabajo autónomo del alumnado en conocimientos de Historia Contemporánea, Historia del Arte y Filología: un caso aplicable a la asignatura 12039

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Memòria de la xarxa docent: Guies de Quart Curs del Grau de Filologia Catalana (ref. 2672)

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 7-19

2011

  1. Elaboració de les guies docents de les assignatures que s'impartiran en el segon curs del Grau de Filologia Catalana i d'altres estudis

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 316-332

2010

  1. Literatura catalana contemporània

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 702-723

2009

  1. Literatura catalana contemporànea

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2158-2172

2002

  1. Diccionari de la literatura valenciana actual (1968-2000)

    Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert

  2. La literatura valenciana actual (1968-2000): un eina per al coneixement de la literatura

    L'aportació de les comarques al patrimoni valencià (Denes), pp. 125-137