GABRIEL
SANSANO I BELSO
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb GABRIEL SANSANO I BELSO (18)
2022
-
Del teatre de l'absurd als nous paradigmes performatius
Punctum
-
Reformulacions teòriques i estètiques al voltant del teatre de l'absurd
Del teatre de l'absurd als nous paradigmes performatius (Punctum), pp. 7-10
2019
-
Dramatúrgies contemporànies per a la igualtat, autories, escenificacions, recepcions: Una visió comparatista
Universidad de Valencia = Universitat de València
-
La lectura en voz alta como herramienta de motivación en clase de Lenguas y Literaturas: perspectiva del alumnado
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2053
-
¿Qué opina nuestro alumnado de la lectura en voz alta como estrategia de motivación en la enseñanza-aprendizaje de lenguas y literaturas?
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 57-68
2017
-
Prácticas interdisciplinares comparadas en docencia de "Literatura y cine"
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2105-2109
-
Prácticas interdisciplinares comparadas en docencia de "literatura y cine"
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 382-391
2016
-
Història i poètiques de la memòria: la violència política en la representació del franquisme
Servicio de Publicaciones
-
Literatura comparada i interdisciplinarietat en el marc del Grau d'Humanitats: noves eines per a un teball formatiu més enriquidor de l'alumnat
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2205-2215
2015
-
El treball autònom de l�alumnat: un cas aplicable a l�assignatura 12039
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1401-1409
-
Propuestas transversales para la docencia en teoría y práctica de la Literatura Comparada (española / catalana)
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2014
-
El trabajo autónomo del alumnado en conocimientos de Historia Contemporánea, Historia del Arte y Filología: un caso aplicable a la asignatura 12039
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Memòria de la xarxa docent: Guies de Quart Curs del Grau de Filologia Catalana (ref. 2672)
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 7-19
2011
-
Elaboració de les guies docents de les assignatures que s'impartiran en el segon curs del Grau de Filologia Catalana i d'altres estudis
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 316-332
2010
-
Literatura catalana contemporània
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 702-723
2009
-
Literatura catalana contemporànea
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2158-2172
2002
-
Diccionari de la literatura valenciana actual (1968-2000)
Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert
-
La literatura valenciana actual (1968-2000): un eina per al coneixement de la literatura
L'aportació de les comarques al patrimoni valencià (Denes), pp. 125-137