Publicaciones en las que colabora con VICTORIA TUR VIÑES (31)
2022
-
Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1385-1397
2018
-
As rede sociais: vício ou progresso tecnológico?
Interatividade e Redes Sociais (Media XXI), pp. 191-204
2017
-
Branded webserie como estrategia comunicativa: Estudio de caso de #EncuentraTuLugar
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 883-896
-
Máster Comincrea*: Acciones de mejora en coordinación docente e innovación educativa
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1102-1108
-
Social networks, addiction conduct or progressive technology?
Interactivity and social networks (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences), pp. 129-139
2016
-
Comincrea in progress
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 898-914
-
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente
Icono14, Vol. 14, Núm. 1
-
La importancia del estado refractivo y el uso del color en anuncios de televisión dirigidos a un target infantil
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos (Icono 14), pp. 387-405
-
Moda responsable: ell caso Inditex
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor
2014
-
Comunicación silenciosa: estudio comparativo internacional de envases de juguetes
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 19, pp. 35-50
-
Corporate social responsibility and Pink Ribbon campaigns. The case of the Spanish beauty and fashion brands
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 18, pp. 105-120
-
El plan estratégico de comunicación: Estructura y funciones
Razón y palabra, Núm. 88
-
Especialización y revistas académicas españolas de Comunicación
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 69
-
La publicidad comercial y la publicidad social en el contexto de la salud
Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 207-222
-
Observatorio de Revistas Científicas de Ciencias Sociales : un espacio virtual para editores e investigadores interesados en las revistas científicas
Ciencias sociales y humanidades digitales: técnicas, herramientas y experiencias de e-research e investigación en colaboración (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 231-252
2013
-
Elaboración de la guías docentes del tercer curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 502-519
-
Observatorio de revistas científicas de Ciencias Sociales: un proyecto colaborativo
La sociedad ruido: entre el dato y el grito
-
Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 86-104
2012
-
El color en espots infantiles: Prevalencia cromática y relación con el logotipo de marca
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 38, pp. 157-165
2011
-
Comunicación publicitaria de alcohol y era digital: la metamorfosis del anunciante en el nuevo escenario
La comunicación pública, secuestrada por el mercado