Publicaciones en las que colabora con VICTORIA TUR VIÑES (31)

2022

  1. Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1385-1397

2018

  1. As rede sociais: vício ou progresso tecnológico?

    Interatividade e Redes Sociais (Media XXI), pp. 191-204

2017

  1. Branded webserie como estrategia comunicativa: Estudio de caso de #EncuentraTuLugar

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 883-896

  2. Máster Comincrea*: Acciones de mejora en coordinación docente e innovación educativa

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1102-1108

  3. Social networks, addiction conduct or progressive technology?

    Interactivity and social networks (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences), pp. 129-139

2016

  1. Comincrea in progress

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 898-914

  2. Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente

    Icono14, Vol. 14, Núm. 1

  3. La importancia del estado refractivo y el uso del color en anuncios de televisión dirigidos a un target infantil

    Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos (Icono 14), pp. 387-405

  4. Moda responsable: ell caso Inditex

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

2014

  1. Comunicación silenciosa: estudio comparativo internacional de envases de juguetes

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 19, pp. 35-50

  2. Corporate social responsibility and Pink Ribbon campaigns. The case of the Spanish beauty and fashion brands

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 18, pp. 105-120

  3. El plan estratégico de comunicación: Estructura y funciones

    Razón y palabra, Núm. 88

  4. Especialización y revistas académicas españolas de Comunicación

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 69

  5. La publicidad comercial y la publicidad social en el contexto de la salud

    Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 207-222

  6. Observatorio de Revistas Científicas de Ciencias Sociales : un espacio virtual para editores e investigadores interesados en las revistas científicas

    Ciencias sociales y humanidades digitales: técnicas, herramientas y experiencias de e-research e investigación en colaboración (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 231-252

2013

  1. Elaboración de la guías docentes del tercer curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 502-519

  2. Observatorio de revistas científicas de Ciencias Sociales: un proyecto colaborativo

    La sociedad ruido: entre el dato y el grito

  3. Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 86-104

2012

  1. El color en espots infantiles: Prevalencia cromática y relación con el logotipo de marca

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 38, pp. 157-165