Publicaciones en las que colabora con CONCEPCION CAMPILLO ALHAMA (45)
2024
-
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82
2023
-
Edadismo y género: Presencia y representación de la mujer mayor a través de los medios de comunicación.
Resignificación en el ámbito de género: Una apuesta por la información, comunicación y educación responsable (Asociación Científica para la Evaluación y Medición de los Valores Humanos (AEVA)), pp. 193-197
2022
-
Proto-col: Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2021-2022)
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 127-148
-
Protomodelo teórico de intervención de relaciones públicas en el marco de la economía y la sociedad de la confianza.
Relaciones públicas en la economía y sociedad de confianza (Tirant lo Blanch), pp. 13-25
2021
-
Proto-col: red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2020-2021)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2243-2263
2020
-
La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas: Propuesta de modelo estratégico y relacional
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 692-699
2019
-
ICT and the sustainability ofworld heritage sites. Analysis of senior citizens' use of tourism apps
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 11
-
PROTO-COL. Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2010-2019)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 347
-
Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551
-
Red interuniversitaria de Innovación Educativa para el desarrollo de competencias emprendedoras en el grado de publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. PRP-EMPRENDE-INNOVA
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 189
2018
-
El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticas
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 9, pp. 471-490
-
La actividad deportiva en España (S.XIX-XXI): asociacionismo, institucionalización y normalización
Materiales para la historia del deporte, Núm. 17, pp. 73-85
-
Metodología ABP y ABA desde la perspectiva de género en el grado en publicidad y relaciones públicas y su transferencia a la política pública
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 467-475
-
PROTO-COL: Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2010-2018)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 539-550
-
Red interuniversitaria de Innovación Educativa para el desarrollo de competencias emprendedoras en el grado de publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. PRP-EMPRENDE-INNOVA
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 91-112
2017
-
El Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas: La comunicación y la formación como factores de éxito
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 474-485
-
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos: Interactividad y función social en las webs turísticas oficiales
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 374-396
-
La comunicación y la formación como factores de éxito del Programa de AcciónTutorial de la Facultad de Económicas
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
PROTO-COL. Red interuniversitaria para la formación en protocolo, eventos y relaciones institucionales (2010-2017)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1881-1902
-
RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-Emprende 2017
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1505-1520