Publicaciones en las que colabora con MARTA MARTIN LLAGUNO (23)
2022
-
Dislexia en el entorno universitario. Las dificultades de lectoescritura y su repercusión en los estudiosdel Grado en Publicidad y RRPP: Detección de casos y orientaciones para una docencia inclusiva
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1237-1256
2016
-
Ideas para el diseño del repositorio de la Red Teoría y Práctica de la comunicación
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Teoría y Práctica de la Comunicación
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1134-1149
2015
-
Antecedentes y estado de la cuestión sobre los Repositorios Institucionales de Contenido Educativo (RICE)
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2013
-
Elaboración de la guías docentes del tercer curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 502-519
-
Evaluación de las guías docentes de las materias "Fundamentos de la Comunicación I", "Fundamentos de la Comunicación II" y "Comunicación y Medios Escritos" del grado de Publicidad y RRPP
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1077-1095
2012
-
Herramientas de participación en Fundamentos de la Comunicación y Comunicación y Medios Escritos
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Cinco años de Código PAOS en España: un análisis DAFO
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 1, Núm. 1, pp. 31-41
-
Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas Fundamentos de la Comunicación I, Fundamentos de la Comunicación II y Comunicación en Medios Escritos en la implantación del nuevo grado de Publicidad y RRPP en el curso 2010-2011
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2690-2707
-
Luces y sombras en la puesta en marcha de los nuevos grados: reflexiones desde algunas experiencias docentes en el grado de publicidad y relaciones públicas de la Universidad de Alicante
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
2010
-
Adaptación de las guías Docentes de las asignaturas Introducción a la Comunicación Social y Comunicación e Información Escrita, ante la implantación del nuevo Grado de Publicidad y RRPP en el curso 2010-2011
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 125-141
-
De "Introducción� a �Fundamentos� de la comunicación: el proceso de transformación modular de una materia fundamental en Publicidad y Relaciones Públicas para la convergencia
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Evaluación, autoevaluación y evaluación recíproca: nuevos retos ante la implantación del grado de Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Alicante
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 279-290
-
La elaboración de las guías docentes del primer curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 744-759
-
La enseñanza de la materia de Teoría de la Comunicación en la Universidad de Alicante: propuesta de un diseño modular teórico - práctico
Diálogos de la comunicación, Núm. 80
-
NEW EVALUATION METHOD TO THE CHALLENGE OF EUROPEAN HIGHER EDUCATION AREA. AN APPROXIMATE STUDY CONDUCTED IN THE STUDIES OF ADVERTISING AND PUBLIC RELATIONS AT THE UNIVERSITY OF ALICANTE
3RD INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2010)
-
Teoría y práctica de la comunicación
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1843-1871
-
Una enseñanza de la Teoría de la Comunicación basada en el diseño modular: fortalezas y debilidades
Diálogos de la comunicación, Núm. 80
2009
-
Motivación y estrategias de aprendizaje en deontología publicitaria y teoría de la comunicación. Un análisis comparativo en condiciones ceteris paribus
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
-
Teoría y práctica de la comunicación
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 4271-4316