Publicaciones en las que colabora con ALBA MARIA MARTINEZ SALA (26)

2022

  1. Comunicación y redes en el sector turismo: estudio de caso de Dubrovnik en Instagram

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

  2. Proto-col: Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2021-2022)

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 127-148

2021

  1. Corporate social responsibility in the restaurant and fast food industry: A study of communication on healthy eating through social networks

    Interface: Communication, Health, Education, Vol. 25, pp. NA

  2. Proto-col: red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2020-2021)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2243-2263

2019

  1. El influencer 2.0 turístico: de turista anónimo a líder de opinión

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1344-1365

  2. ICT and the sustainability ofworld heritage sites. Analysis of senior citizens' use of tourism apps

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 11

  3. Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 24, pp. 51-76

  4. PROTO-COL. Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2010-2019)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 347

  5. Red interuniversitaria de Innovación Educativa para el desarrollo de competencias emprendedoras en el grado de publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. PRP-EMPRENDE-INNOVA

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 189

2018

  1. Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas

    Cuadernos.Info, Núm. 43, pp. 137-159

  2. PROTO-COL: Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2010-2018)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 539-550

  3. Planificación estratégica de la comunicación integrada

    Razón y palabra, Núm. 102, pp. 152-178

  4. Red interuniversitaria de Innovación Educativa para el desarrollo de competencias emprendedoras en el grado de publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. PRP-EMPRENDE-INNOVA

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 91-112

2017

  1. Consumers, prosumers y adprosumers en las franquicias de restauración y moda infantil

    Publicidad y Convergencia Mediática: Nuevas estrategias de comunicación persuasiva (Egregius), pp. 80

  2. El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos: Interactividad y función social en las webs turísticas oficiales

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 374-396

  3. La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauración

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 18, pp. 540-560

  4. PROTO-COL. Red interuniversitaria para la formación en protocolo, eventos y relaciones institucionales (2010-2017)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1881-1902