Publikationen, an denen er mitarbeitet JESUS ANTONIO SEGARRA SAAVEDRA (10)
2024
-
Representación de las mujeres en la publicidad televisiva emitida durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA (Francia 2019): Análisis de roles y estereotipos
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 700-711
2022
-
Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1385-1397
2021
-
Análisis bibliométrico de las tesis doctorales españolas sobre “comunicación interna” (1986/2019)
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 11, Núm. 21, pp. 69-96
2019
-
El influencer 2.0 turístico: de turista anónimo a líder de opinión
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1344-1365
2018
-
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
Cuadernos.Info, Núm. 43, pp. 137-159
-
Planificación estratégica de la comunicación integrada
Razón y palabra, Núm. 102, pp. 152-178
2017
-
Branded webserie como estrategia comunicativa: Estudio de caso de #EncuentraTuLugar
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 883-896
2013
-
Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 86-104
2012
-
Brand placement y ficción audiovisual televisiva en España: estudio de casos de seis series de éxito
Ficcionando: Series de televisión a la española (Fragua), pp. 217-240
2009
-
Los valores sociales en los spots de automóviles emitidos en España en 2006
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 38, pp. 199-217