Industrias Culturales hoy: producción, difusión, gestión y consumo de productos culturales en la era de la información (IICCXXI)
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublications en collaboration avec des chercheurs de Universidad Internacional de La Rioja (23)
2024
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Navigating the Evolving Landscape of Advertising: Implications for Children
Advertising Literacy for Young Audiences in the Digital Age: A Critical Attitude to Embedded Formats (Springer Nature), pp. 15-33
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Neuromarketing y moda: una revisión sistemática sobre sus implicaciones sensoriales
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 29, Núm. 1
2023
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Alfabetización publicitaria y menores.Revisión bibliográfica a partir de la Web of Science (WOS) y Scopus (2010-2022)
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81
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Comprensión de las noticias publicadas en prensa sobre COVID-19 por parte de alumnos universitarios de carreras del área de comunicación en Alicante (2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 55-66
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Content Analysis From a Gender Perspective of Comments Received by Spanish Science YouTubers
Media and Communication, Vol. 11, Núm. 1, pp. 252-263
2022
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La música en eventos experienciales accesibles para personas sordas: Evidencias a partir del caso Young Music Fest 2019
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 36, pp. 65-87
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Tendencias temáticas y redes sociales en tesis doctorales españolas sobre medios de comunicación y salud (1979/2020)
Revista española de documentación científica, Vol. 45, Núm. 4
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Un estudio exploratorio sobre el impacto del neuromarketing en entornos virtuales de aprendizaje
Vivat Academia, Núm. 155
2021
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Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científica
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 16, pp. 511-525
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Interdependencias entre la heurística y la estrategia de precios: una aplicación para productos de alimentación de gran consumo
Vivat Academia, Núm. 154
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The prevalence and impact of special issues in communications journals 2015–2019
Learned Publishing, Vol. 34, Núm. 4, pp. 593-601
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Understanding the emotional impact of gifs on instagram through consumer neuroscience
Behavioral Sciences, Vol. 11, Núm. 8
2020
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En búsqueda de normas a seguir para la redacción de reseñas editoriales a través de las revistas científicas de Documentación
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 307-317
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Release of the fourth season of money heist: Analysis of its social audience on twitter during lockdown in Spain
Information (Switzerland), Vol. 11, Núm. 12, pp. 1-15
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Why is the Spanish hotel trade lagging so far behind in gender equality? A sustainability question
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11
2018
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Creatividad aplicada al videomarketing en Youtube: Análisis del caso de Chanel
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 9, pp. 100-125
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La felicidad en publicidad desde la perspectiva del neuromarketing
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 5, Núm. 10, pp. 46-56
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The creative branding strategy as an example of durability of the brand: The case of Tiffany & Co
CREATIVE INDUSTRIES GLOBAL CONFERENCE (CIGC)
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Use of twitter in Spanish communication journals
Publications, Vol. 6, Núm. 3
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Viralidad e interacción: Análisis del engagement de los diez anuncios más vistos en YouTube en España en 2016
Icono14, Vol. 16, Núm. 1, pp. 285-309