Industrias Culturales hoy: producción, difusión, gestión y consumo de productos culturales en la era de la información (IICCXXI)
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaUniversidad Internacional de La Rioja-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (23)
2024
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Navigating the Evolving Landscape of Advertising: Implications for Children
Advertising Literacy for Young Audiences in the Digital Age: A Critical Attitude to Embedded Formats (Springer Nature), pp. 15-33
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Neuromarketing y moda: una revisión sistemática sobre sus implicaciones sensoriales
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 29, Núm. 1
2023
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Alfabetización publicitaria y menores.Revisión bibliográfica a partir de la Web of Science (WOS) y Scopus (2010-2022)
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81
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Comprensión de las noticias publicadas en prensa sobre COVID-19 por parte de alumnos universitarios de carreras del área de comunicación en Alicante (2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 55-66
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Content Analysis From a Gender Perspective of Comments Received by Spanish Science YouTubers
Media and Communication, Vol. 11, Núm. 1, pp. 252-263
2022
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La música en eventos experienciales accesibles para personas sordas: Evidencias a partir del caso Young Music Fest 2019
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 36, pp. 65-87
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Tendencias temáticas y redes sociales en tesis doctorales españolas sobre medios de comunicación y salud (1979/2020)
Revista española de documentación científica, Vol. 45, Núm. 4
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Un estudio exploratorio sobre el impacto del neuromarketing en entornos virtuales de aprendizaje
Vivat Academia, Núm. 155
2021
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Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científica
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 16, pp. 511-525
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Interdependencias entre la heurística y la estrategia de precios: una aplicación para productos de alimentación de gran consumo
Vivat Academia, Núm. 154
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The prevalence and impact of special issues in communications journals 2015–2019
Learned Publishing, Vol. 34, Núm. 4, pp. 593-601
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Understanding the emotional impact of gifs on instagram through consumer neuroscience
Behavioral Sciences, Vol. 11, Núm. 8
2020
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En búsqueda de normas a seguir para la redacción de reseñas editoriales a través de las revistas científicas de Documentación
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 307-317
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Release of the fourth season of money heist: Analysis of its social audience on twitter during lockdown in Spain
Information (Switzerland), Vol. 11, Núm. 12, pp. 1-15
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Why is the Spanish hotel trade lagging so far behind in gender equality? A sustainability question
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11
2018
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Creatividad aplicada al videomarketing en Youtube: Análisis del caso de Chanel
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 9, pp. 100-125
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La felicidad en publicidad desde la perspectiva del neuromarketing
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 5, Núm. 10, pp. 46-56
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The creative branding strategy as an example of durability of the brand: The case of Tiffany & Co
CREATIVE INDUSTRIES GLOBAL CONFERENCE (CIGC)
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Use of twitter in Spanish communication journals
Publications, Vol. 6, Núm. 3
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Viralidad e interacción: Análisis del engagement de los diez anuncios más vistos en YouTube en España en 2016
Icono14, Vol. 16, Núm. 1, pp. 285-309