Publicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad Internacional de La Rioja (23)

2024

  1. Navigating the Evolving Landscape of Advertising: Implications for Children

    Advertising Literacy for Young Audiences in the Digital Age: A Critical Attitude to Embedded Formats (Springer Nature), pp. 15-33

  2. Neuromarketing y moda: una revisión sistemática sobre sus implicaciones sensoriales

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 29, Núm. 1

2018

  1. Creatividad aplicada al videomarketing en Youtube: Análisis del caso de Chanel

    Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 9, pp. 100-125

  2. La felicidad en publicidad desde la perspectiva del neuromarketing

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 5, Núm. 10, pp. 46-56

  3. The creative branding strategy as an example of durability of the brand: The case of Tiffany & Co

    CREATIVE INDUSTRIES GLOBAL CONFERENCE (CIGC)

  4. Use of twitter in Spanish communication journals

    Publications, Vol. 6, Núm. 3

  5. Viralidad e interacción: Análisis del engagement de los diez anuncios más vistos en YouTube en España en 2016

    Icono14, Vol. 16, Núm. 1, pp. 285-309