JUAN MIGUEL MONSERRAT GAUCHI-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)
2024
-
Representación de las mujeres en la publicidad televisiva emitida durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA (Francia 2019): Análisis de roles y estereotipos
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 700-711
2022
-
Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1385-1397
2019
-
El influencer 2.0 turístico: de turista anónimo a líder de opinión
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1344-1365
2018
-
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
Cuadernos.Info, Núm. 43, pp. 137-159
-
Planificación estratégica de la comunicación integrada
Razón y palabra, Núm. 102, pp. 152-178
2017
-
Máster Comincrea*: Acciones de mejora en coordinación docente e innovación educativa
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1102-1108
2016
-
Comincrea in progress
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 898-914
2013
-
Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 86-104
-
Red de Investigación en Docencia Universitaria. 4º curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 632-642
2010
-
ESMA (Esfuerzo, satisfacción, motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 352-371
-
Memoria de la red ESMA (esfuerzo, satisfación, motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 363-396
2009
-
Publicidad y relaciones públicas: de las bases a la especialización (Disciplinas específicas de primer y segundo ciclo)
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3807-3915
2008
-
Red de Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especialización
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-438