Publicaciones en las que colabora con SALVADOR ENRIQUE MAESTRE PEREZ (15)

2020

  1. Chemometric comparison of almond oxidation rates using kinetic parameters obtained by infrared spectroscopy

    Journal of the Science of Food and Agriculture, Vol. 100, Núm. 12, pp. 4549-4557

  2. Diseño, implementación y evaluación de acciones educativas innovadoras de carácter cooperativo en la mejora de competencias transversales del alumnado del Grado de Gastronomía y Artes Culinarias de la Universidad de Alicante

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 229-234

2019

  1. A COLLABORATIVE TEACHING NETWORK AS AN OPPORTUNITY FOR DEVELOPING TRANSVERSAL ACTIVITIES IN ORDER TO IMPROVE STUDENT'S SKILLS

    EDULEARN19: 11TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  2. ASSESSING TRANSVERSAL COMPETENCES OF NOVEL DEGREE OF GASTRONOMY AND CULINARY ARTS STUDENTS THROUGH THE TEACHING STAFF COORDINATION

    EDULEARN19: 11TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  3. Coordinación y evaluación de acciones educativas relacionadas con competencias transversales en el Grado de Gastronomía y Artes Culinarias de la Universidad de Alicante

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 541-553

  4. Detección de necesidades en competencias transversales, coordinación y evaluación de acciones educativas en primer curso del nuevo Grado de Gastronomía y Artes Culinarias de la Universidad de Alicante

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1459

  5. HACOFISAL – Hábitos alimentarios y condición física para la salud

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2569-2586

2018

  1. Evaluación del uso de algunas herramientas de tecnología y comunicación en asignaturas impartidas por profesores del área de Nutrición y Bromatología

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2787-2806

2017

  1. INDONUTyB. Creación de contenidos multimedia para docencia no presencial, uso en adaptaciones curriculares en el grado en Nutrición Humana y Dietética

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2462-2479

2011

  1. Desarrollo y puesta en marcha de la actividad "Catalogación de recursos electrónicos" en asignaturas del área de Nutrición y Bromatología

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2549-2564

  2. Desarrollo y puesta en marcha de la actividad "catalogación de recursos electrónicos" en asignaturas del área de nutrición y bromatología: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  3. Elaboración de Guías docentes para asignaturas del área de Nutrición y Bromatología en el Grado en Nutrición Humana y Dietética

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1074-1088

  4. Elaboración de guías docentes para asignaturas del área de nutrición y bromatología en el grado en nutrición humana y dietética: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual