Publikationen, an denen er mitarbeitet JUAN ANTONIO ESPINOSA ZARAGOZA (16)

2013

  1. Adecuación de la guía docente de Música en la Educación Secundaria al E.E.E.S.

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2646-2662

  2. La docencia en la asignatura Música en Educación Secundaria desde la visión del alumnado

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  3. Música y Educación

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2847-2861

2012

  1. Participación del alumnado en la asignatura Música en Primaria a través de la plataforma Moodle.

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. El trabajo colaborativo en la asignatura Formación Instrumental

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 879-894

  2. La docencia en la asignatura formación instrumental: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  3. La evaluación de la docencia en la asignatura Formación Instrumental en Magisterio, especialidad Educación Musical

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2352-2368

2010

  1. La evaluación de la docencia en lenguaje musical desde una perspectiva integradora

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  2. La evaluación de la docencia en lenguaje musical desde una perspectiva integradora

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2226-2245

2009

  1. La evaluación de la docencia en lenguaje musical. Estudio cuantitativo

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

2008

  1. Estudio cuantitativo del tiempo y esfuerzo de los alumnos en la asignatura de lenguaje musical

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  2. Guía docente de formación instrumental

    Música y educación: revista trimestral de pedagogía musical, Año 21, Núm. 73, pp. 140-155

  3. Materiales: la necesidad del aprendizaje personal en el EEES: Educación Musical

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-29

2007

  1. Necesidad de formación previa en el alumnado de Magisterio Especialidad Musical: valoración cualitativa

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 91-112

2006

  1. Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturas: alaboración de una guía docente en la asignatura de Formación Instrumental

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 357-382

  2. Docencia musical universitaria

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 33