MARIA ISABEL
SOSPEDRA LOPEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIA ISABEL SOSPEDRA LOPEZ (16)
2024
-
Paternal feeding practices and styles: a systematic review
Nutrition Reviews, Vol. 82, Núm. 6, pp. 794-803
-
Psychometric properties of the toddler feeding style questionnaire in fathers and its gender invariance
Appetite, Vol. 202
-
The combined effect of family environment and parents' characteristics on the use of food to soothe children
Food Science and Nutrition, Vol. 12, Núm. 4, pp. 2588-2596
2023
2021
-
Recursos audiovisuales para la adquisición de habilidades antropométricas en niños
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 965-985
2020
-
La simulación como herramienta de aprendizaje en el grado en Nutrición Humana y Dietética
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1147-1153
2019
-
Autopercepción sobre conocimientos previos y valoración del interés de los alumnos por la nutrición clínica.
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1699
-
Development and Validation of a New Questionnaire Assessing Feeding Styles in Toddlers: Toddler Feeding Style Questionnaire (TFSQ)
Journal of Pediatric Nursing, Vol. 47, pp. e65-e74
2018
-
Aplicación de diferentes metodologías de enseñanza en los procesos de prácticas guiadas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2179-2196
2017
-
Documento de evaluación del TFG, Grado en Nutrición Humana y Dietética: valoración de los usuarios
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 23-26
-
Valoración del profesorado sobre el uso de los documentos de rúbrica para la evaluación del TFG en el Grado de Enfermería
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 438-450
-
Valoración del profesorado sobre el uso de los documentos de rúbrica para la evaluación del TFG en el Grado de Enfermería
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
2016
-
Guía del Trabajo Fin de Grado (TFG): Grado en Enfermería
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Guía del Trabajo Fin de Grado (TFG): Grado en Enfermería
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 451-464
-
Guía del trabajo fin de grado (TFG): Grado en Nutrición Humana y Dietética
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Palliative Experiential Community: Care on Transitions to End of Life (CARONTE)
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1045-1061