MARIA FRANCISCA
ZARAGOZA MARTI
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
Publicaciones en las que colabora con MARIA FRANCISCA ZARAGOZA MARTI (13)
2020
-
El Documento de Voluntades Anticipadas como instrumento de planificación ético-jurídico: especial atención a la salud mental
Revista de bioética y derecho: publicación del Máster en bioética y derecho, Núm. 49, pp. 25-40
-
El blog Gastronomía.UA: un recurso docente para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1155-1162
-
Knowledge and attitudes of Spanish mental health professionals towards advance healthcare directives
Journal of Psychiatric and Mental Health Nursing, Vol. 27, Núm. 6, pp. 699-708
2019
-
Advance healthcare directives in mental health: A qualitative analysis from a Spanish healthcare professional's viewpoint
Journal of Psychiatric and Mental Health Nursing, Vol. 26, Núm. 7-8, pp. 223-232
-
Gastronomía.UA: blog educativo para la innovación docente
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945
-
Universidad y e-alumnado: el uso de las Tic como metodología innovadora en las ciencias jurídico-criminológicas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 35
2018
-
Acciones educativas para el desarrollo de actitudes socio-emocionales positivas hacia la Salud mental y psiquiatría
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 591-610
-
El uso del flip teaching como nueva metodología en el proceso de enseñanza-aprendizaje jurídico-criminológico
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2755-2761
-
Web dieta mediterránea. UA como herramienta docente
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2973-2988
2017
-
Actividades de realidad simulada como nueva metodología jurídica de aprendizaje
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Aula Abierta DietaMediterránea. UA
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
La docencia invertida y la simulación de juicios como nueva metodología del aprendizaje jurídico
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 754-764
-
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1830-1840