LAURA
FERNANDEZ SANCHEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb LAURA FERNANDEZ SANCHEZ (44)
2024
-
Non-haematopoietic Sca-1+ Cells in the Retina of Adult Mice Express Functional TLR2
Stem Cell Reviews and Reports, Vol. 20, Núm. 3, pp. 845-851
2023
-
Ischemia-Reperfusion Increases TRPM7 Expression in Mouse Retinas
International Journal of Molecular Sciences, Vol. 24, Núm. 22
2022
-
Cellular and molecular alterations in neurons and glial cells in inherited retinal degeneration
Frontiers in Neuroanatomy, Vol. 16
-
El cómic como elemento didáctico y de divulgación científica
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 689-705
-
Inherited Retinal Dystrophies: Role of Oxidative Stress and Inflammation in Their Physiopathology and Therapeutic Implications
Antioxidants, Vol. 11, Núm. 6
-
Neuroprotective Effects of Tauroursodeoxicholic Acid Involves Vascular and Glial Changes in Retinitis Pigmentosa Model
Frontiers in Neuroanatomy, Vol. 16
-
Purinergic Receptors P2X7 and P2X4 as Markers of Disease Progression in the rd10 Mouse Model of Inherited Retinal Dystrophy
International Journal of Molecular Sciences, Vol. 23, Núm. 23
2021
-
Análisis del rendimiento académico según el método docente y el tipo de evaluación en alumnos de asignaturas de ciencias de lasalud del grado de óptica y optometría.
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2265-2273
-
Diseño de actividades para enseñanza dual y online
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1561-1569
2020
-
Aprendizaje-servicio: experiencias con estudiantes universitarios de grado
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 221-228
-
Diseño e implementación de actividades de aprendizaje-servicio en asignaturas de grado
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 823-826
-
Interpretation of OCT and OCTA images from a histological approach: Clinical and experimental implications
Progress in Retinal and Eye Research, Vol. 77
-
New Nrf2-inducer compound ITH12674 slows the progression of retinitis pigmentosa in the mouse model rd10
Cellular Physiology and Biochemistry, Vol. 54, Núm. 1, pp. 142-159
2019
-
Diseño de actividades que impliquen el uso de las TIC como herramientas en asignaturas de máster
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1081
-
Herramientas digitales como recurso para la resolución de cuestionarios dentro y fuera del aula
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 619-626
-
Metodologías activas de enseñanza-aprendizaje en el grado de Óptica y Optometría
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1467
2018
-
Diseño y optimización de actividades de evaluación a distancia (on-line)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1693-1700
-
Integración de métodos de evaluación de e-learning en estudios de grado de carácter presencial
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 256-263
-
Retinal Vascular Degeneration in the Transgenic P23H Rat Model of Retinitis Pigmentosa
Frontiers in Neuroanatomy, Vol. 12
2017
-
Actividades de evaluación formativa como actividad de mejora del proceso enseñanza-aprendizaje
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes