Publicaciones (332) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. "Vivir en medio del hielo". Resistencia y escepticismo en "El Anticristo”

    Logos: Anales del Seminario de Metafísica, Núm. 51, pp. 283-303

  2. #LoveaLinguist: una propuesta didáctica para la clase de Lingüística General

    Actas do XIII Congreso Internacional de Lingüística Xeral: Vigo, 13-15 de xuño de 2018

  3. (4078) Historia de la lengua II (31530): Perspectiva de género en la diacronía del español

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 381-398

  4. 11 años de arquitectos por la Universidad de Alicante: Estudio sobre la situación laboral de los egresados entre 2003 y 2013

    [i2] : Investigación e Innovación en Arquitectura y Territorio, Vol. 6, Núm. 1

  5. 115. La comunicación digital a estudio: Presencia de las tecnologías en los títulos de postgrado

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 1164-1176

  6. 20. De artistas a investigadores: El alumnado del Máster en interpretación de guitarra clásica ante el reto del TFM

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 196-204

  7. 21. Los diarios de aprendizaje como herramienta educativa para la enseñanza de la lengua de signos española en el ámbito universitario

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 205-212

  8. 28. La relación teórico-práctica del contenido “comunidades de aprendizaje” en la formación inicial docente

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 274-283

  9. 46. Perfiles de empoderamiento y su relación con las habilidades sociales de los estudiantes de Trabajo Social

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 460-466

  10. 47. Metodología ABP y ABA desde la perspectiva de género en el grado en publicidad y relaciones públicas y su transferencia a la política pública

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 467-475

  11. 66. Ética, emociones y razonamiento moral en las relaciones amorosas y sexuales de jóvenes en la universidad

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 659-667

  12. 68. Aprender Derecho jugando: Quizizz y su aplicación a la asignatura Regulación jurídico-civil del Turismo

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 684-693

  13. 70. Valoración psicométrica de un cuestionario para medir la formación en igualdad de género de docentes en preservicio

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 705-715

  14. 71. Enseñar igualdad de género desde la Didáctica de las Ciencias Sociales

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 716-726

  15. 73. Productive skills in B1 EFL/ESL students: reassessment of learning needs and proposals for improvement

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 737-748

  16. 80. Metodología activa de caso compartido entre asignaturas obligatorias y optativas en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Estudio de caso

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 807-816

  17. 90. Rediseño del Plan de Acción Tutorial a partir del grupo focal: El caso de la Facultad de Educación

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 911-921

  18. 96. Luces y sombras del proyecto de tutoría humanista del PAT-Edu

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 966-975

  19. 98. El desarrollo de la personalidad eficaz en la formación inicial de los maestros: Situación y prospectivas

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 987-998

  20. 99. ¿Cómo se promueven las competencias de investigación y de dominio de contenidos en la formación de los maestros?

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 999-1009