Instituto
I.U. DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIOS DE GÉNERO
Publicaciones (332) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
"Vivir en medio del hielo". Resistencia y escepticismo en "El Anticristo”
Logos: Anales del Seminario de Metafísica, Núm. 51, pp. 283-303
-
#LoveaLinguist: una propuesta didáctica para la clase de Lingüística General
Actas do XIII Congreso Internacional de Lingüística Xeral: Vigo, 13-15 de xuño de 2018
-
(4078) Historia de la lengua II (31530): Perspectiva de género en la diacronía del español
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 381-398
-
11 años de arquitectos por la Universidad de Alicante: Estudio sobre la situación laboral de los egresados entre 2003 y 2013
[i2] : Investigación e Innovación en Arquitectura y Territorio, Vol. 6, Núm. 1
-
115. La comunicación digital a estudio: Presencia de las tecnologías en los títulos de postgrado
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 1164-1176
-
20. De artistas a investigadores: El alumnado del Máster en interpretación de guitarra clásica ante el reto del TFM
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 196-204
-
21. Los diarios de aprendizaje como herramienta educativa para la enseñanza de la lengua de signos española en el ámbito universitario
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 205-212
-
28. La relación teórico-práctica del contenido “comunidades de aprendizaje” en la formación inicial docente
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 274-283
-
46. Perfiles de empoderamiento y su relación con las habilidades sociales de los estudiantes de Trabajo Social
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 460-466
-
47. Metodología ABP y ABA desde la perspectiva de género en el grado en publicidad y relaciones públicas y su transferencia a la política pública
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 467-475
-
66. Ética, emociones y razonamiento moral en las relaciones amorosas y sexuales de jóvenes en la universidad
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 659-667
-
68. Aprender Derecho jugando: Quizizz y su aplicación a la asignatura Regulación jurídico-civil del Turismo
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 684-693
-
70. Valoración psicométrica de un cuestionario para medir la formación en igualdad de género de docentes en preservicio
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 705-715
-
71. Enseñar igualdad de género desde la Didáctica de las Ciencias Sociales
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 716-726
-
73. Productive skills in B1 EFL/ESL students: reassessment of learning needs and proposals for improvement
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 737-748
-
80. Metodología activa de caso compartido entre asignaturas obligatorias y optativas en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Estudio de caso
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 807-816
-
90. Rediseño del Plan de Acción Tutorial a partir del grupo focal: El caso de la Facultad de Educación
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 911-921
-
96. Luces y sombras del proyecto de tutoría humanista del PAT-Edu
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 966-975
-
98. El desarrollo de la personalidad eficaz en la formación inicial de los maestros: Situación y prospectivas
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 987-998
-
99. ¿Cómo se promueven las competencias de investigación y de dominio de contenidos en la formación de los maestros?
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 999-1009