I.U. DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIOS DE GÉNERO
Institutua
Universitat de València
Valencia, EspañaUniversitat de València-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (54)
2024
-
Los destinos de los conversos en la sociedad cristiana tardomedieval:: integración, criminalización, fuga. Introducción y presentación
Anales de la Universidad de Alicante: Historia medieval, Núm. 25, pp. 9-12
-
Pattern of Consumption of Sports Supplements of Spanish Handball Players: Differences According to Gender and Competitive Level
Nutrients, Vol. 16, Núm. 2
2023
-
La brecha digital de género y enseñanza de los riesgos naturales en la formación del profesorado de Ciencias Sociales
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, Núm. 30, pp. 67-82
2022
-
Evaluation of competences in scientific writing after two different types of training courses: SCRIU-B study protocol
Gaceta Sanitaria, Vol. 36, Núm. 2, pp. 188-192
-
Insight on how to assess and improve the response to the COVID-19 pandemic
Gaceta Sanitaria, Vol. 36, Núm. 1, pp. 32-36
2021
-
Enseñanza y aprendizaje del consumo sostenible como motor del cambio ante las desigualdades sociales y el deterioro medioambiental
XIX Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2021 y IV Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2021
-
Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952
-
Las políticas públicas de igualdad
Manual para agentes de igualdad (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 67-110
-
Los republicanismos valencianos: Balance historiográfico y estado de la cuestión
El republicanismo en el espacio ibérico contemporáneo: Recorridos y perspectivas (Casa de Velázquez), pp. 159-172
-
Opportunities and Hazards of the Internet for Students with Intellectual Disabilities: The Views of Pre-Service and In-Service Teachers
International Journal of Disability, Development and Education, Vol. 68, Núm. 4, pp. 538-553
2020
-
Internet and people with intellectual disability: A bibliometric analysis
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 23, pp. 1-15
-
The need for an independent evaluation of the COVID-19 response in Spain
The Lancet
2019
-
Identificación de la presencia de sesgo cognitivo derivado del efecto de Dunning-Kruger en estudiantes universitarios
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 767
2018
-
Effects of functional resistance training on fitness and quality of life in females with chronic nonspecific low-back pain
Journal of Back and Musculoskeletal Rehabilitation, Vol. 31, Núm. 1, pp. 95-105
2017
-
Prevalencia de la violencia de parejas en España: estudio transversal a través de cuestionario en la atención primaria
Atencion Primaria, Vol. 49, Núm. 2, pp. 93-101
2016
-
Docencia y didáctica de los grados.
Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación: 29 y 30 de junio de 2015
-
Entrevista semiestructurada para la exploración de la violencia sexual sobre las mujeres en la relación de la pareja (EVS)
Informació psicològica, Núm. 111, pp. 18-34
-
Externalities and article citations: experience of a national public health journal (Gaceta Sanitaria)
Annals of Epidemiology, Vol. 26, Núm. 1, pp. 81-84
-
Propuesta de regulación de la conciliación estudiantil - familiar en la Educación Superior.
Revista de educación y derecho = Education and law review, Núm. 13, pp. 57-73
-
Reply: Externalities and citation practices
Annals of Epidemiology