Publicaciones en las que colabora con MAR IGLESIAS GARCIA (37)

2024

  1. Implicación de la universidad en la formación de perfiles digitales en comunicación: El caso del SEO

    Internet al servicio de la modernidad en red (Peter Lang), pp. 95-103

2023

  1. Communication and Transparency of Innovation: The Case of the Valencian Community (Spain)

    Systems, Vol. 11, Núm. 1

  2. Competencias profesionales en perfiles digitales: especialistas en posicionamiento web

    Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 109-125

  3. La oferta formativa de perfiles digitales en comunicación: El SEO en la educación superior

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

  4. Técnicas digitales para el estudio de las competencias y perfiles profesionales: el caso de la oferta laboral de SEO

    Scire: Representación y organización del conocimiento, Vol. 29, Núm. 1, pp. 31-42

2022

  1. Competences of SEO specialists: a perspective from the labor market. Technical note

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5

2019

  1. The communication of innovation carried out by spanish companies in 2016 and 2017 through social networks

    Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 19

2018

  1. Communication of innovation through online media

    El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 4, pp. 840-848

  2. How should companies that receive R&D&I funds communicate? Legal requirements in Spain

    El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 3, pp. 633-640

  3. Obligaciones de comunicación para empresas españolas receptoras de ayudas estatales de I+D+I

    Revista DYNA, Vol. 93, Núm. 3, pp. 268-271

  4. Tecnologías en los estudios de comunicación digital

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2659-2666

2016

  1. Ideas para el diseño del repositorio de la Red Teoría y Práctica de la comunicación

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 549-558

  3. Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación (II)

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2317-2327

  4. Teoría y Práctica de la Comunicación

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1134-1149

2015

  1. Antecedentes y estado de la cuestión sobre los Repositorios Institucionales de Contenido Educativo (RICE)

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Investigación y Planificación Publicitaria. Análisis de las competencias y de los aprendizajes

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1318-1333

2014

  1. La publicidad online

    Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 10-18